Nuevo proyecto

Tamara Falcó by TOUS: la nueva colección de joyas ya disponible

Tamara Falcó/Gtres
Tamara Falcó/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó, embajadora desde hace varios años de Tous, ha diseñado una colección «inspirada en la belleza sencilla y delicada de su joya favorita, la medalla clásica, y con la simbología de los colores y las figuras como elemento principal, la colección de Tamara Falcó está formada por diez joyas, seis medallas, tres pulseras y un collar, que representan su lado más íntimo y verdadero», cuentan en la página web.

La marquesa de Griñón se ha mostrado muy emocionada por este nuevo proyecto en el que ha volcado toda su ilusión. «Desde hace mucho tiempo quería dedicarle una colección de joyas a nuestra madre La Vírgen. Gracias a @tousjewelry esta colección se ha hecho realidad y desde hoy la podemos compartir. Su simbología representa valores como paz, felicidad, esperanza, honestidad, serenidad, amor… Espero que os guste tanto como a mi», ha explicado en sus redes sociales.

Tamara Falcó posando para Tous./Tous

Tamara Falcó posando para Tous./Tous

En esta colección de joyas encontraremos desde pulseras hasta collares, pendientes y anillos. La estética que predomina en las joyas diseñadas por la hija de Isabel Preysler es la minimalista. Falcó ha mezclado los tonos de la temporada, los pastel, con el dorado de base de cada una de las piezas.

Medallas

Podemos encontrar en esta esperada colaboración todo tipo de medllas. Una de ellas, de las más especiales, viene grabada la cara de la Virgen María con siete topacios azules de 2 mm cada uno. Esta pieza de joyería tiene un precio de 200 euros.

El tamaño de 22 mm y dicho artículo no incluye la cadena. Está realizado en plata de primera ley recubierta en oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Por un precio algo más bajo, encontraremos un diseño con una cruz (75,00 euros). Su tamaño es de 15 mm y está realizado en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

La marquesa de Griñón posando para Tous./Tous

La marquesa de Griñón posando para Tous./Tous

Pulsera de medallas

Tamara Falcó ha diseñado na pulsera de plata vermeil con tres medallas (corona flor de lis con rubí tratado cabujón redondo de 3,5mm, medalla amuleto protección con siete topacios blancos de 2mm y cruz con flores) de 22m. Anillas ovales de 14,5mm. Longitud de la pulsera: 20,5cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. El precio de esta joya es de 500 euros.

Collar

Por otro lado, la diseñadora, ha añadido a la colección algunos modelos de collares para combinar con todas las joyas. El collar Tamara Falcó X TOUS en plata vermeli con tres medallas (flor de lis, cruz y estrella) de 8mm y malaquita, lapislazuli, amatista y rubí tratado cabujón redondo de 3,5mm, tiene una longitud de 45cm, con anilla a 42cm.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias