¿'Shippeo' con Álex Adrover?

Tamara Falcó y su supuesto ‘tonteo’ con otro concursante de ‘MasterChef Celebrity’

La hija de Isabel Preysler volvió a convertirse en una de las protagonistas del programa, todo por un supuesto 'shippeo' con Álex Adrover, una química que no pasó desapercibida por el jurado y por Patricia Montero, esposa del actor.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una prueba de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Tamara Falcó ha vuelto a ser una de las protagonistas de ‘MasterChef Celebrity’. La socialité se convirtió en el centro de atención por el supuesto ‘shippeo’ que tiene con otro concursante, el actor Álex Adrover. Algo que no pasó desapercibido para Patricia Montero, esposa del intérprete balear, que acudió al programa en calidad de exconcursante, puesto que participó en la segunda edición de la versión con famosos, quedando en cuarta posición.

Tamara Falcó y Álex Adrover

La socialité Tamara Falcó y el actor Álex Adrover en una prueba de ‘MasterChef Celebrity’. / RTVE

Fue el chef Pepe Rodríguez el que le dio despertó las ‘sospechas’. “No lo debería decir pero lo voy a hacer”, comenzó a comentar el miembro del jurado. “Dijo: Porque estoy casado, que si no, me encanta Tamara”, le reveló a Montero, que comenzó a mirar de forma suspicaz.

A lo largo de la primera prueba, se pudo ver la química entre el actor de ‘Seis Hermanas’ y la hija de Isabel Preysler. “Encima me los ponéis juntos”, exclamó la actriz de ‘Yo soy Bea’. “Pepe me ha dicho que me llevo tan bien con Tamara, que él va a coger a mi mujer por un lado”, comentó a modo de broma Adrover a la socialité. “¡Me va a dar para el pelo tu mujer!”, respondió Falcó. “Me voy a poner celosa”, dijo Montero entre risas.

Efectivamente, pudo verse que había química, pero nada fuera de una buena relación entre compañeros. “Claro que Álex me parece muy guapo, tú también me pareces guapísima”, le dijo la socialité a la actriz. A este ‘enredo amoroso’ se sumó Pepe Rodríguez, que aprovechó para coger del brazo a Montero, provocando que el actor levantase una ceja. Todo, efectivamente, en un tono jovial y de broma, puesto que al final de la prueba, el actor le dedicó un momento romántico a su esposa.

Tanto Álex Adrover como Tamara Falcó acabaron compartiendo equipo, liderados por la exgimnasta Almudena Cid, que logró ser la mejor de la primera prueba. El grupo no tuvo suerte y acabó en enfrentándose a la prueba de eliminación, de la que acabó salvada la socialité, al tener Elena Furiase un comodín que le permitía salvar a uno de los concursantes con el delantal negro.

Finalmente, el actor de ‘Derecho a soñar’ logró salvarse de la prueba de eliminación, siendo Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” el expulsado. El vocalista de Mojinos Escozíos pinchó con un plato de arroz, que le llevó a ser el tercer concursante que debe abandonar las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias