Esperado regreso

De Susanna Griso a Jorge Javier Vázque, las estrellas de la tele vuelven al trabajo con una sonada ausencia

Ana Rosa Quintana es la única que va a retrasar su vuelta una semana más

Susanna Griso y Jorge Javier Vázquez se incorporan hoy tras las vacaciones de verano / GTRES
Susanna Griso y Jorge Javier Vázquez se incorporan hoy tras las vacaciones de verano / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

En medio de la polémica por ‘la vuelta al cole’, los presentadores estrella de las distintas cadenas regresan a sus respectivos platós, después de haber disfrutado de unas más que merecidas vacaciones. Todos menos una. Y es que mientras que Susanna Griso, Mónica López, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada desde hoy, Ana Rosa Quintana es la única que va a tardar en volver a su programa, que seguirá, una semana más, presentado por la periodista Patricia Pardo. Así que el duelo más esperado entre las reinas de las mañanas tendrá que esperar hasta el lunes 7 de septiembre, mientras que los fines de semana volverán a tener a Emma García al frente el próximo sábado, después de que Toñi Moreno dijera adiós el domingo a ‘Viva la vida’, tras 42 días sustituyendo a la presentadora vasca.

Toñi Moreno

Los presentadores ‘sustitutos’ ya se han despedido de la audiencia para devolver el testigo a los titulares/Mediaset

Son muchas las novedades que ya se han adelantado, el comienzo de curso siempre es importante y el mercado de fichajes se mueve en los días previos. Mientras que ‘Espejo Público’ ha ‘ascendido’ a Francisco Rivera, que en la nueva temporada tendrá su propia sección, ‘Rivera y amigos’, solo unas horas antes del regreso de Susanna Griso, se daba a conocer la marcha de Nacho Abad. Griso ha cargado pilas durante estos casi dos meses de verano y lo ha hecho disfrutado de una ruta por España siguiendo el ejemplo de los Reyes. Una vez más ha sido a través de sus redes sociales como la presentadora ha dado a conocer su destino vacacional. Junto a su familia y sus allegados, la catalana ha recorrido una etapa del camino de Santiago, y ha finalizado su retiro estival en la localidad de Cadaqués.

View this post on Instagram

Postales del @caminodesantiagofrances

A post shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) on

Sonsoles Ónega vuelve a ponerse al frente de ‘Ya es mediodía’ y no le va a resultar fácil. La periodista se ha quedado sin Marta López, una de sus habituales en el ‘Fresh’, que fue despedida de manera fulminante hace unas semanas por su comportamiento irresponsable respecto a las medidas contra el covid. Pero un clavo saca a otro, y el programa ha fichado al ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, Jorge Pérez, que se estrena como tertuliano en esta sección tan distendida. El guardia civil no es la única novedad con la que se va a encontrar Sonsoles, José Bono también se sienta como colaborador en la mesa política. Después de un año difícil para la periodista en lo personal, sus vacaciones le han servido de auténtica desconexión.

Quien sí ha desconectado ha sido Jorge Javier Vázquez. El ‘dueño del cortijo’ vuelve a ponerse al frente de ‘Sálvame’ tras un verano en el que ha estado muy pendiente de su gran amiga Mila Ximénez. Precisamente la colaboradora regresaba el pasado sábado a ‘Sábado Deluxe’, recuperando su silla en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Necesitaba trabajar y no ha tardado en recuperar su silla.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha disfrutado de sus vacaciones en Sotogrande/Gtres

Y mientras en la 1 Mónica López se estrena con ‘La hora de la 1’ con la presencia de Esther Doña, Ana Rosa Quintana se hará esperar una semana más y de momento continúa disfrutando de sus vacaciones. La reina de las mañanas de Mediaset no ha variado sus planes estivales respecto a otros años, y ha pasado sus día de asueto en su casa de Sotogrande, donde ha disfrutado de sus hobbies junto a su marido y sus hijos, aunque las medidas impuestas por la crisis del coronavirus han trastocado algunos de los planes de los que suele disfrutar durante su estancia en esta localidad gaditana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias