En TV

Susanna Griso cuenta cómo fue víctima de acoso

Al igual que su compañera Marta Fernández, Susanna Griso desvela que ella también tuvo que hacer frente a un episodio muy desagradable

Susanna Griso
La presentadora Susanna Griso, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El acoso es una de las lacras que azotan a la sociedad actual y no hay un mes en el que no aparezca en los medios de comunicación un caso de algún rostro conocido que lo haya sufrido. Si hace escasas horas era la presentadora Marta Fernández quien denunciaba haberlo sufrido, ahora es una homónima suya, Susanna Griso, quien ha querido desvelar en público que ella corrió la misma mala suerte.

A colación del caso, la catalana ha contado cómo sufrió acoso cuando era presentadora del telediario: «En la época de informativos me llamaba, y como no había móviles, me colapsaba el teléfono y no podía hablar con otros departamentos. Me ponía música y me decía que quería hablar». A esto se le sumaron algunas cartas con un contenido muy inapropiado.

Susanna Griso tomó la determinación de ponerlo en conocimiento de la cadena en la que trabajaba, que «habló con él y con sus padres» para poner fin al problema. Un episodio desagradable y similar al de Fernández pero que en ningún momento reviste la misma gravedad que el de su compañera.

Marta Fernández denunció un severo capítulo de acoso con toda clase de detalles y que la hizo sentirse encerrada y atemorizada en su propia casa: «Eran mensajes raros, pero nada preocupantes. Lo más alucinante es que mi acosador se identificaba. Una noche de Reyes llego a mi casa y me encuentro una caja en el balcón. Comprendí que no solo me escribía cartas a casa, sino que había estado allí en mi puerta y me podría haber roto el cristal del balcón (…) comenzó a acercarse físicamente, comenzó a presentarse debajo de mi domicilio».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias