Durísimo golpe

Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ tras enterarse del fallecimiento repentino de su hermana

Varapalo monumental para Susanna Griso. Fallece su hermana tras sufrir un infarto y la presentadora se entera mientras estaba conduciendo 'Espejo Público'.

Susanna Griso
La presentadora Susanna Griso, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Durísima noticia la que ha tenido que afrontar Susanna Griso este jueves 27 de junio en pleno directo. La presentadora ha abandonado el plató de Espejo Público, el magazine que conduce cada mañana al conocer el repentino fallecimiento de su hermana mayor. Ha sido un momento tenso y muy doloroso para la periodista quien dejó el micro en el instante que le comunicaron la triste noticia. Inmediatamente abandonó los estudios de Atresmedia, hecha un mar de lágrimas, para reunirse con sus familiares, afincados en Barcelona. El propio programa, a través de Gonzalo Bans, ha confirmado que el motivo de la muerte ha sido un infarto repentino.

Susanna Griso es la menor de siete hermanos y ya sufrió un durísimo varapalo cuando, en noviembre de 2017, su madre, Montserrat Raventós, fallecía a los 94 años tras una recaída del ictus que había sufrido en 2015. Cabe destacar que la presentadora catalana ya sufrió la pérdida de un hermano hace algunos años.

La inesparada muerte de su querida hermana le llega a Griso en un momento de aparente tranquilidad personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias