Supervivientes

Supervivientes: La sorpresa que Ana María Aldón no espera esta noche

Gala decisiva en las últimas semanas de Supervivientes

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana María Aldón no tiene ni idea de las emociones que le esperan en pocas horas. Nueva gala de ‘Supervivientes’ esta noche y el final del concurso en la mente de todos. Los concursantes están cansados, nerviosos y en esta recta final se masca la tensión entre muchos de ellos, es por lo que se mide muy bien el mejor momento para que los participantes reciban noticias o algún estimulo del exterior para renovar fuerzas y ánimo en la competición. Si no se produce ningún cambio de última hora ni ninguna otra tormenta arrasa la isla, la mujer de Ortega Cano vivirá su noche más emotiva. Noche decisiva también porque Aldón se batirá además con Hugo en la prueba de líder y tras el expulsado de este jueves, las nuevas nominaciones señalarán ya quiénes estarán en la final.

Supervivientes

Ana María Aldón durante su llamada con su marido, José Ortega Cano / Mediaset

La conversación que Ana María mantuvo con su marido hace ya tres semanas mostró, sobre todo, a una mujer ilusionada por el concurso, por la experiencia que está viviendo y que le ha descubierto un mundo completamente nuevo y desconocido: lejos de su casa, de los suyos, relacionándose con personas hasta ahora lejanas a su entorno -excepto el caso de Rocío Flores, nieta de la primera mujer de su marido- y en una isla, apartada de su zona de confort y sin horarios. Muchos dicen que lo suyo es una catarsis en toda regla y algunos la llegan a comparar con Rosa Benito y le auguran un antes y un después del reality, como supuso para la hoy exmujer de Amador Mohedano. Pero las únicas palabras de preocupación y la única petición que le hizo Ana María Aldón a su marido, en esa primera y única conexión vía Skype, tuvieron como protagonista a Gema, su hija mayor.

Una niña que cambió la vida de Ana María cuando se quedó embarazada siendo una adolescente y a la que crió sola, con mucho esfuerzo y el único apoyo de su familia. Pasaron muchas necesidades. No le gusta hablar del padre de su hija y lo evita siempre. Pues bien, esa niña que es la de sus ojos y para la que imploró atención de su marido pidiendo que no la desamparasen, que no se olvidaran de ella, le dará la mayor sorpresa de la noche, según ha podido saber Look

Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha acordado mucho de su hija Gema durante el concurso / Telecinco

Ella no se lo imagina si quiera. Su hija se ha mantenido hasta ahora al margen de la popularidad y las sorpresas auténticas son las que no te esperas. La ha tenido muy presente en el concurso, no solo en la petición expresa que le hizo a su marido de que, por favor, la atendieran si necesitaba algo, sino también porque la nombra a menudo y la añora; la ha imaginado cuando pescaba con Ivana, la pensaba a su lado y recordaba cuánto le gusta a Gema bucear.

Ortega sabe que los hijos tiran mucho de las madres, pero él también tendrá su momento esta noche. Su mujer está mostrándose sin filtros en el concurso y no todo es de su gusto. Es un hombre chapado a la antigua y la desinhibición de Ana María no le terminan de hacer mucha gracia, según ha podido saber Look. Sin embargo, está encantado de lo lejos que ya ha llegado su mujer en este reality extremo y todas las pruebas que ha superado. El cambio radical de imagen que ha sufrido, sobre todo, al raparse el pelo a cambio de tres platos de cocido en la prueba de las tentaciones, preocupa un poco a Ana María, quien no ha dudado en compartirlo con la audiencia. ¿Le gustará a su marido?

Rocío Flores disfrutó rapando a Ana María / GTRES

Rocío Flores disfrutó rapando a Ana María, que aceptó el reto a cambio de tres platos de cocido, pero ahora está preocupada por si no gusta a su marido / GTRES

La sanluqueña no ha dejado de lanzarle insinuaciones, a veces, y proposiciones en toda regla, a consumar a su vuelta de la isla. Aldón con 43 años, tiene loco a José Ortega Cano, quien ha cumplido los 66. Será una vuelta que dará mucho que hablar. De momento esta noche decisiva para su futuro en ‘Supervivientes’, más de una sorpresa espera a Ana María. ¡Lo veremos!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias