Supervivientes

Supervivientes: Rocío Flores, destrozada tras la marcha de su gran apoyo

Ivana Icardi fue la otra gran protagonista de la noche tras hacerse un test de embarazo en directo.

Rocío Flores
Rocío Flores no ha podido evitar emocionarse al tener que despedir a un buen compañero / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque está pasando muy buenos momentos, Rocío Flores está dejando también muchas lágrimas en las playas de Honduras pues en casi todos los directos la joven termina llorando. Si en el último programa lo hacía por su madre, a quien felicitó por su cumpleaños y aseguró querer ver, en esta ocasión ha sido por la marcha del concurso de uno de sus grandes apoyos, José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ha sido el último en despedirse de ‘Supervivientes’ / Telecinco

El periodista ha sido el expulsado en la gala 11 de ‘Supervivientes’, lo que ha causando una gran conmoción entre el resto de participantes, aunque de maneras diferentes. Mientras que Elena y Yiya no han podido evitar su ‘alegría’ por esta decisión, llegando a aplaudir cuando ha sonado su nombre, Rocío volvía a romperse en mil pedazos.

La otra opción era que saliese expulsado Barranco, algo que tampoco convencía a los habitantes de la isla. «No quiero que se vaya Barranco, es mi apoyo incondicional desde el minuto cero y he hecho una amistad con él que lo quiero aquí conmigo. Yo llegué aquí y no conocía Rocío e nada, nos e sabe que nos unió pero tenemos una amistad increíble. Me dolería irme. Si se va José Antonio también lloraré porque le tengo cariño a pesar de todo», decía Rocío, mientras que Yiya resumía,»uno por personaje y otro por persona. Uno es Radio Macuto y el otro un pedazo de superviviente. No quiero se vaya ninguno».

Ivana Icardi

Ivana Icardi fue la otra protagonista de la noche / Telecinco

Los lloros de esta velada tan intensa de ‘Supervivientes’ no terminaron con el adiós al colaborador de ‘Viva la vida’, pues Ivana Icardi y Hugo Sierra protagonizaron uno de los dramas del día después de que la argentina se hiciera una prueba de embarazo en directo. Si bien su relación con el ex de Adara está más que rota, seguía pensando en «él» y en lo que había pasado, pues llevaba un mes sin tener la regla.

Ivana Icardi

Ivana Icardi se sometió a un test de embarazo que dio negativo / Telecinco

Al final, para su alivio, la prueba daba negativa y la joven pudo espirar tranquila. «Era un tema que me preocupaba mucho porque soy la única que ha mantenido relaciones y quería estar segura. Yo tengo 24 años, soy una niñata y no me veo preparada todavía para eso. He ido afuera, he visto al doctor y me he hecho el test solo para quedarme tranquila. Me da vergüenza por mi familia pero bueno…», sentenciaba Ivana, que vuelve a tener la mente despejada para hacer el mejor de sus concursos en ‘Supervivientes’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias