Supervivientes

Isabel Pantoja: "Mi hija me llama solo cuando está desesperada"

"Mi hija tiene que cambiar". Así de contundente se muestra Isabel Pantoja en 'Supervivientes' antes de que su hija, Chabelita, viaje para visitarla por sorpresa. Este es el testimonio de la tonadillera para descifrar su relación de altibajos con Isa

Chabelita
Chabelita escucha las palabras de su madre en 'Supervivientes' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco antes de que Chabelita viaje a ‘Supervivientes’ por sorpresa para encontrarse con su madre, ésta ha querido abrirse en canal ante Mónica Hoyos para hablar de cómo es la relación con su hija. Isabel Pantoja se ha roto al tratar un asunto que le ha dado muchos quebraderos de cabeza y es que ambas viven montadas en una continua montaña rusa. Un encuentro que promete emociones fuertes.

Lo primero que confesó la tonadillera a la peruana es que ha sido una madre protectora, pero no se arrepiente por ello. «Yo sé que me hija me ama, pero cuando ella se siente mal es cuando me llama desesperada. Ahí es donde sabe que yo soy su madre». Ambas han tenido (y tienen) sus diferencias pero Pantoja no tiene reparos en afirmar que «de pequeña he disfrutado más de Isa de que de Kiko porque me cambió la vida para bien porque la amo con todo». No obstante, le dejó un consejo: «Yo pienso que me hija debe cambiar y sabe lo que una madre tiene que dar a un hijo porque mi niño se muere por su madre. Además tiene un padre maravilloso», dijo en referencia a Alberto Isla.

Isa Pantoja

Isa Pantoja, en el plató de Supervivientes / Mediaset

En el plató de ‘Supervivientes’, Isa Pantoja no contradijo ni reprochó nada a su madre: «Es todo como lo ha dicho, no puedo quitarle la razón en nada», dijo justo después de que Jordi González le recomendase que dijeses «más veces te quiero» a su progenitora. Lo que no escondió Chabelita es que «tenemos una relación distante y no tanta como deberíamos, entonces la cosa se enfría». La joven concluyó asegurando que ha empezado su propósito de enmienda: «Hasta los 18 años yo no podía salir. De hecho, por eso se enfadó con Chelo. Yo ya estoy madurando. Ahora tengo contacto con ella prácticamente todos los días». | [LEER MÁS: Isabel Pantoja se abre en canal y cuenta lo jamás contado sobre Paquirri].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias