Sofía y Hugo fueron pareja durante más de un año

La madre de Hugo Paz estudia tomar medidas legales contra Mayte Galdeano

Supervivientes 2018
Mercedes, la madre de Hugo Paz cuando visitó el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hugo Paz entró a Supervivientes como concursante sustituto tras el abandono de María Lapiedra. Allí se encontró con su exnovia Sofía Suescun y entre ellos saltaron las chispas, pero no para bien. Las discusiones y los reproches entre los que un día fueron pareja se han sucedido días tras día desde que conviven bajo las mismas palmeras. Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado y ahora, el sexo, los robos y los supuestos antecedentes penales están cobrando un protagonismo que nadie esperaba.

En el programa ‘Tierra de nadie’, emitido el pasado martes, Melissa, la superviviente expulsada, afirmaba que, aunque durante el día discutían, los había visto mantener relaciones por la noche, concretamente que “ha habido magreo entre ellos”. Esta pareja se fraguó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ha sido allí, al plató del programa donde fueron a encontrar el amor, donde se ha trasladado el conflicto.

En un ‘especial’ se han encontrado Mercedes, la madre de Hugo, Christian, el hermano de Sofía y Alejandro Albalá, que todavía era pareja de la concursante cuando saltó del helicóptero (ahora nadie tiene del todo claro cuál es su situación). Han ido tratando los muchos frentes abiertos de los protagonistas, la supuesta infidelidad por la que lo dejaron e incluso una discusión en la que Sofía acusa a Hugo de haberle quitado el móvil cuando estaban juntos y haber guardado conversaciones en las que su madre no hablaba bien de él.

Y ha sido entonces cuando la situación se ha puesto más tensa. Mayte Galdeano ha entrado en directo y entre otras cosas ha dicho, sin pelos en la lengua, que Hugo tenía antecedentes penales. Mercedes no ha podido más y se ha derrumbado. Emma, la presentadora, le ha apoyado y Christian le ha pedido disculpas en nombre de toda su familia. Pero no ha sido suficiente.

Una vez fuera del programa, la madre de Hugo seguía sin sentirse bien. Todo lo que esta ocurriendo le está afectando mucho, las criticas a su hijo, las continuas broncas con Sofía, que le acusen de robar un móvil… Pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido la de los antecedentes penales, extremo que niega tajantemente. Y extremo que se ha propuesto aclarar hasta las últimas consecuencias, tanto que está estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra Mayte Galdeano para dejar muy limpio el nombre de su hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias