Gloría Camila acapara el protagonismo en la visita sorpresa a los finalistas de ‘Supervivientes’

Se caldea el ambiente en la recta final de 'Supervivientes' con el último gesto de Gloria Camila, defensora oficial de Ana María Aldón

Gloria Camila y su actitud están caldeando la final de 'Supervivientes' / GTRES
Gloria Camila y su actitud están caldeando la final de 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Se caldea el ambiente en la recta final de ‘Supervivientes’ y no precisamente entre los concursantes. La posible discordia llega entre los familiares y de la mano de Gloria Camila, según ha podido saber Look. El motivo: quién acude a ver a Ana María Aldón antes de que se dispute la final el próximo 4 de junio.

Durante 3 meses, su hijastra ha sido su defensora en plató y, pese a que fue muy cuestionada al principio por su tibio escudo, a veces inexistente y más proclive a su sobrina Rocío Flores, fue la propia Aldón quien acordó con ella que fuera su voz en las galas antes de viajar a Honduras. La aparición de Gema, la hija mayor de Ana María, en ‘Deluxe’ este sábado, programa al que concedió su primera entrevgista, cambió el mapa de apoyo a la mujer de Ortega Cano. Su hija la defendió con uñas y dientes. Los colaboradores quisieron saber su opinión acerca de la defensa que ha realizado Gloria en estas 13 semanas y para sorpresa de muchos contestó que le parecía “buena”, pese a los vídeos que demuestran que la hija de Ortega defendió lo justo a Aldón, sobre todo al principio; luego, una vez cuestionada, le puso más ahínco.

Gloria Camila y Gema Aldón, protagonistas colaterales de 'Supervivientes' / GTRES

Gloria Camila y Gema Aldón, protagonistas colaterales de ‘Supervivientes’ / GTRES

La revista ‘Lecturas’ publicó que ambas discutieron por la defensa de marras. Ni la familia de Ana María ni la propia Gema estaban precisamente contentos con el papel de Gloria, sin embargo, la entrevistada no lo reconoció.

Gema Aldón mantiene una relación cordial con Gloria y prefiere no tensar la cuerda y mucho menos en ausencia de su madre, según ha podido saber este digital. Todavía resuenan las críticas que trascendieron públicamente vía grabación telefónica, a las pocas semanas de concurso, de algunos miembros de la familia de Ortega Cano a la sanluqueña. Sin embargo, este martes Gema se preocupó mucho por su madre cuando vio su reacción al llegar al aeropuerto Barajas Adolfo Suárez de Madrid. Ana María rompió a llorar al escuchar a un reportero que su hija había ido a ‘Deluxe’ la noche del sábado.

Nadie sabe si fueron los nervios, la emoción de la llegada, la situación extrema que se encontró, ella y el resto de los concursantes, al aterrizar en España en plena alerta sanitaria, con medidas de seguridad obligatorias, la gente con mascarilla y las distancias impuestas, lo que le hizo perder el control. ¿Quizá pensó en el porqué de su hija en ‘Deluxe’? ¿Qué habría pasado? ¿No la estaban defendiendo bien? Su hija, de 24 años, a la que pidió no desampararan en la llamada que mantuvo vía Skype con su marido, el maestro Ortega Cano, vive en Sanlúcar y tiene una niña pequeña de dos años. La cuestión es que la joven se preocupó al ver a su madre así.

Plató de 'Supervivientes' / Instagram

Plató de ‘Supervivientes’ / Instagram

Al día siguiente, recibe una llamada de la productora del concurso en la que le proponen ir a verla a la casa en la que han instalado a los concursantes a su vuelta de Honduras, situada a unos 25 km de Madrid. Según ha podido confirmar Look, Gema Aldón se pone al habla con Gloria Camila y le cuenta la propuesta. Quiso saber su opinión. Desconoce el medio, de hecho, la primera vez que pisaba un plató fue precisamente en la entrevista del pasado sábado. Hablaron entre ellas y aunque se desconoce en qué términos, este digital sí ha podido confirmar que es Gloria la que finalmente se postula para ir en lugar de Gema, para evitar, entre otras razones, que pudieran crear el morbo de ser fotografiadas juntas.

Estaría previsto, por otra parte, según fuentes cercanas a la productora, que la hija de Ortega Cano acuda a la casa a ver a Rocío Flores, a quien, como adelantó Look, envió a la isla una carta de apoyo y que finalmente no le entregaron, al menos públicamente. La relación con su sobrina es muy estrecha, “cómo mi hermana”, en palabras de la propia Gloria Camila. No es su defendida, pero es su sobrina muy querida. Se cambian los papeles y Gema estará este jueves en plató. Está deseando poder hablar con su madre.

¿Si va a plató a defender a su madre, entonces Gloria a quién apoyará en la casa? Igual hace doblete. Protagonista por partida doble: tía e hijastra. El ambiente se caldea. Estaremos muy pendientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias