¿QUÉ SERÁ?

Los supervivientes alucinan con la presencia de un cuerpo extraño en el cielo de Honduras

El primero en alertar sobre el cuerpo fue Cristian Suescun quien, desconcertado, señalaba al cielo con el brazo

supervivientes
supervivientes
  • LOOK
    • Actualizado:

“¿Es un avión? ¿Es un satélite? ¡Es un ovni!”. Así reaccionaban los supervivientes al vislumbrar entre la oscuridad de la noche un cuerpo sobrevolando sus cabezas. El primero el alertar sobre el cuerpo fue Cristian Suescun quien, desconcertado, señalaba al cielo con el brazo y preguntaba por la naturaleza de lo que sus ojos estaban viendo. “Mira lo rápido que va”, gritaba. En ese momento, Ferre apuntaba que creía que se trataba de otra cosa: “Es un satélite, brother”. “Si es un satélite se mueve mucho. ¿Cómo va a ser un satélite si los satélites están parados?”, decía otro concursantes. Finalmente, Ferre sentenciaba de nuevo: “Eso es un ovni, te lo digo yo. Te lo juro que yo ayer vi una ráfaga de luz en el cielo. Eso eran ‘alumbraciones’ de otra galaxia. Los extraterrestres existen”. 

Cristian Suescun señala al cielo y alucina con lo que ve/Mediaset

Cristian Suescun señala al cielo y alucina con lo que ve/Mediaset

Pasar tanto tiempo en los Cayos Cochinos está llevando a que los supervivientes conozcan cada detalle que les rodea. Así, cualquier alteración que sufre el mar, el cielo o incluso la misma arena lo saben detectar al instante. Cualquier cosa es necesaria para ocupar las infinitas horas que ocupan los días. 

Los supervivientes también están viviendo una semana complicada desde que se enteraron de la extrema situación que está viviendo España con la crisis sanitarias del Covid 19. Todos ellos recibieron noticias de sus familiares tras el comunicado que le hizo la organización del programa: “Seguramente antes de comenzar el programa os enterasteis de un virus que había en China llamado coronavirus. Este virus ha llegado a España. La situación está siendo controlada por las autoridades y el ministerio de sanidad. El pasado sábado se decretó el estado alarma en España. ¿Qué significa el estado de alerta supervivientes? Pues básicamente que el Gobierno se hace con el poder y controla el libre movimiento de los ciudadanos. Para que os hagáis una idea, ahora mismo todo el mundo está encerrado en casa, como una de las medidas que se están tomando para evitar que el virus se siga propagando”, les decía Carlos Sobera.

Rocío Flores no puede aguantar las lágrimas al conocer la situación que está viviendo España/Mediaset

Rocío Flores no puede aguantar las lágrimas al conocer la situación que está viviendo España/Mediaset

Este jueves, Hugo, Ivana y Cristian será uno de los expulsados de la semana. Solo uno de ellos se quedará en el grupo y los otros dos menos votados se irán a la Playa Desvalida con Yiya, Vicky, Antonio Pavón y Ana María Aldón. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias