Flashback

El día que Alejandro Albalá supo que iría a ‘Supervivientes’

No hace mucho que el reality de Bulldog y el exnovio de Chabelita y Sofía Suescun supieron que tarde o temprano cruzarían sus caminos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El fichaje de Alejandro Albalá por ‘Supervivientes’ lleva tiempo cocinándose. Al menos dos años de tentativas por parte de la productora y de deseos por el santanderino de enrolarse mutuamente. Sin embargo, no ha sido hasta marzo de 2021 cuando se ha podido cristalizar su incorporación. El joven fue confirmado el pasado lunes como decimocuarto concursante confirmado de la nueva edición del reality de televisión, algo que ni mucho menos le resulta desconocido.

Corría el año 2018 cuando Albalá tuvo su primera toma de contacto con los Cayos hondureños donde los robinsones realizan sus aventuras. Se disfrazó de ‘fantasma del futuro’, una condición que avanzaba que más adelante sería uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ de pleno derecho. No fue aquella vez, cuando su misión fue viajar hasta las islas para desestabilizar a su novia, Sofía Suescun, que se encontraba formando parte del concurso. La navarra vivía un acercamiento con Logan que estaba dando mucho que hablar y Alejandro Albalá fue para intentar poner las cosas en orden.

Alejandro Albalá, en el momento de romper con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018' / Mediaset

Alejandro Albalá, en el momento de romper con Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2018’ / Mediaset

Mediante una comida en la orilla de la playa rompió su relación sentimental de manera rotunda. No obstante, Suescun le pidió que esperase a que acabase el programa para tomar una decisión en España, ya en frío. Albalá y Suescun terminaron teniendo relaciones sexuales en la isla y su idilio sentimental se alargó durante algunos meses más ya de vuelta a nuestro país, hasta que finalmente se produjo su ruptura.

Alejandro Albalá firmó su contrato con ‘Bulldog TV’ hace tan solo unas semanas y tras pasar las pruebas médicas pertinentes se ha oficializado su incorporación a un elenco de nombres conocidos importante. Hay que destacar que estuvo a punto de viajar a ‘Supervivientes 2019’, tan solo un año después de su estancia como ‘fantasma del futuro’. No llegaron a buen puerto las negociaciones, pese a que en esa edición participó Isabel Pantoja. No cabe duda de que su convivencia con quien fuera su suegra habría dado mucho juego. La tonadillera nunca vio con buenos ojos la relación de su hija con el santanderino, que duró desde 2014 a 2017.

Alejandro Albalá, en 'Supervivientes' / Mediaset

Alejandro Albalá, en ‘Supervivientes’ / Mediaset

Albalá se decantó por formar parte de ‘GH Dúo’, otra de las grandes apuestas de Mediaset en formato reality. Este programa ha sido uno de las grandes perjudicados tanto en cuanto en 2020 no se celebró. La polémica con el escabroso caso de Carlota Prado ha reducido a cenizas todo lo que tenga que ver con Gran Hermano. Además, la llegada de la pandemia terminó por dar al traste con él y el grupo de comunicación dirigido por Paolo Vasile ha preferido dar prioridad a ‘Supervivientes’ o ‘La Isla de las Tentaciones’.

La otra vez que Alejandro intentó participar en ‘Supervivientes’ fue el año pasado, pero la productora tenía otros planes. Prefirió tener como estrella del reality a Rocío Flores y centrarse en un conflicto familiar que hoy en día vive su mayor auge mediático en año. Pero como a la tercera va la vencida, el exnovio de Chabelita llega a Honduras dispuesto a reivindicar su cuota de protagonismo en la pequeña pantalla, perdida desde hace un año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias