TV

‘Supervivientes 2019’ elige rey con la alargada sombra de Isabel Pantoja

Mahi, Albert, Omar Montes o Fabio. Solo uno de los cuatro podrá ser el ganador de 'Supervivientes' y llevarse los 200.000 euros de premio de una edición marcada de principio a fin por la presencia de la tonadillera

Supervivientes 2019
Fabio, Mahi, Omar y Albert, finalistas de Supervivientes 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado la hora de la verdad. ‘Supervivientes 2019’ elige esta noche (22:00 horas, Telecinco) al nuevo Rey  de la supervivencia, valga redundancia. Lo hace en una edición marcada de principio a fin por el histórico concurso de Isabel Pantoja. Mahi, Fabio Colloricchio, Albert y Omar Montes pugnarán esta noche por llevarse los 200.000 euros de premio, pero lo cierto es que existe una mayoritaria sensación de que, pase lo que pase, la tonadillera es la vencedora.

La cadena privada de Mediaset ha preparado una noche de llena de sorpresas que ponga el broche de oro a una edición que ha sido la más vista de la historia. Para empezar a abrir boca, los cuatro finalistas llegarán a los estudios de Fuencarral en helicóptero al más puro estilo película de Hollywood. Una vez descendidos, la audiencia eliminará a uno automáticamente entre Mahi o Albert. Entre los tres restantes tendrán que solventar otras pruebas como construir un puzzle y trepar por él o la ya famosa de la apnea. Así hasta que queden solo dos concursantes. Entre ellos, los espectadores elegirán al ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Mediaset

No faltará la emoción, pero tampoco la tensión. Mónica Hoyos pisará por primera vez el plató y tendrá un cara a cara con Isabel Pantoja, después de decir que la echaba de menos en la isla, pero a quien la tonadillera tiene ganas de decirle cuatro cosas después de unas declaraciones de la peruana sobre la madre de la artista. Dos volcanes en erupción amenazan la gran final.

La cantante ha sido protagonista con letras de oro de principio a fin y el trato a favor del programa durante todo el concurso así lo ha corroborado. Da la sensación de que solo una prescripción médica ha impedido que Isabel Pantoja llegue a la final y la gane. Sin embargo, es una edición llamativa por el hecho de que no ha llegado al final ninguno de los grandes nombres: ni Colate, ni Carlos Lozano, ni Mónica Hoyos ni la propia Pantoja.

También es relevante que ha sido una edición muy accidentada. Los problemas de salud han estado a la orden del día. Lara Álvarez se sintió indispuesta y no pudo presentar; Colate se rompió la clavícula; a Albert se le dislocó el hombro; Violeta tuvo náuseas y dificultad para comer y beber durante todo el concurso, hasta que tuvo que abandonarlo; amén del mencionado abandono de Isabel Pantoja.

Tomen asiento, háganse unas palomitas y disfruten de su bebida favorita porque la gran final de ‘Supervivientes’ empieza en tan solo unas horas y promete ser absolutamente vertiginosa. | [LEER MÁS: Toñi Moreno, la presentadora que todos quieren]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias