Reencuentro y bombazo

Explosión de amor en Supervivientes: María Jesús Ruiz se come a Julio Ruz y Sofía besa a Logan

Supervivientes 2018
María Jesús Ruiz se reencuentra con su novio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tras unas cuantas semanas de guerras encarnizadas, con Sofía Suescun como bastión inexpugnable y líder en la batalla, los Supervivientes parecen haber encontrado una balsa de paz con el cambio de ubicación y unificación. La tensión se ha tornado en amor y así lo han escenificado María Jesús Ruiz y Julio Ruz, que se han reencontrado gracias al viaje relámpago de este a Honduras.

María Jesús Ruiz, Julio Ruz

Reencuentro entre María Jesús y Julio / Mediaset

Para verle, María Jesús debía superar una prueba que no logró pasar, pero la organización decidió premiarla de igual manera. La modelo se lo comió a besos y abrazos mientras chillaba como loca. Pero eso no era todo. El premio más ambicioso era comerse una hamburguesa encima del pecho de Julio Ruz, que ha acabado con la camisa rota y lleno de ketchup y mostaza. Para dar más picante al asunto, Sandra Barneda les ha comunicado que podrían pasar una noche juntos.

María Jesús Ruiz, Julio Ruz

María Jesús se ha comido una hamburguesa en el pecho de su novio / Mediaset

El beso de Sofía y Logan

Si en la isla Cupido tenía mucho trabajo con este caliente (y particular) reencuentro, en el plató la polémica no descansaba por ser domingo. Los tertulianos continuaban dándole vueltas a la presunta noche loca que Sofía Suescun y Hugo Paz pasaron hace unos días, con tocamientos incluidos. Entre tanto, Mayte y Melisa han destapado sin querer una confidencia que pone en un apuro a la ganadora de ‘GH16’. Al parecer, la pamplonica y Logan habrían tenido un escarceo -con besos apasionados incluidos- antes de que Alejandro Albalá llegase a la isla para romper su relación en directo.  Tanto es así que se ha emitido la primera imagen de tan cariñoso momento. Más leña al fuego, justo cuando Sofía parece haberse reconciliado con sus compañeros.

Sofía, Logan

Sofía besa a Logan / Telecinco

Por otro lado, el plató de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ ha dado la bienvenida de nuevo a Laura Matamoros, que ha vuelto a sus labores como colaboradora tras tener a su bebé, en un embarazo que se ha alargado más de la cuenta y que ha acabado con final feliz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias