Así es vivir sin Meghan Markle, palabra de su ‘marido’

Meghan Markle dejó atrás su faceta profesional para ser Duquesa de Sussex, pero la vida continúa sin ella en 'Suits'

Meghan Markle / GTRES
Meghan Markle / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando se empezó a relacionar a Meghan Markle con el Príncipe Harry de Inglaterra el hecho de que la norteamericana fuera la protagonista de una serie de éxito internacional que, además, se estaba emitiendo en el momento, era uno de los detalles más llamativos de la relación.

Patrick J. Adams y su mujer durante la boda de Harry y Meghan / GTRES

Patrick J. Adams y su mujer durante la boda de Harry y Meghan / GTRES

El anuncio del compromiso de la pareja llegó acompañado del comunicado más temido por los fans de ‘Suits’: Rachel dejaba la serie. Pero hay vida más allá de la Duquesa de Sussex y así lo ha confirmado Patrick J Adams, el actor que interpretaba a Mike, gran amor de Meghan en la ficción.

En unas declaraciones recientes acerca de la temporada final de la serie que los catapultó al estrellato, el artista, que además es amigo personal de la mujer de Harry, ha desvelado cómo es trabajar sin ella: «Se reproducirán conversaciones telefónicas en las que Rachel hablará y se le escuchará diciendo adiós o te quiero. Obviamente con este detalle los fans de la serie sentirán como ella sigue formando parte del show».  | [LEER MÁS: Alfred García se deja ver en compañía de una de las mejores amigas de Amaia Romero]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias