Son amigos

Las sorprendentes palabras de Hannibal Laguna con las que se posiciona del lado de Rocío Carrasco

El diseñador ha comentado tras presentar su desfile en la Fashion Week de Madrid que se alegra de que la hija de Rocío Jurado haya contado su verdad.

Ver vídeo

El testimonio de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y son varios los rostros conocidos los que han querido posicionarse de su lado al narrar su historia en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Documental que se emite en Telecinco y que ha sido todo un éxito de audiencias. Hannibal Laguna que acaba de presentar su nueva colección en la Fashion Week de Madrid ha hecho unas asombrosas declaraciones sobre todo este entramado que ha hecho ya historia de la televisión.

Hannibal Laguna en una imagen de archivo./Gtres
Hannibal Laguna en una imagen de archivo./Gtres

El venezonalo, que era amigo de Rocío Jurado, así como ahora lo es de su hija, ha explicado que es un “espectador puntual” de la mini serie de la hija de ‘La más grande’. Además, ha confesado que gran parte del relato de Carrasco lo conoce porque siempre ha mantenido una excelente relación con madre e hija.  «Con ellos he vivido momentos importantes de su vida», ha dicho. Hannibal Laguna, que ha confeccionado algunos diseños más memorables de la artista, conoce la historia que vivió Rociíto con Antonio David Flores. “Conozco de primera mano la situación, y estoy muy satisfecho de que ella pueda contar lo que lleva vivido durante tantos años”, ha expresado muy sincero. «Soy conocedor de su sufrimiento», ha añadido. Además, ha insistido en la importancia de que cada uno hable cuando lo considere oportuno. «Lo importante es encontrar el momento para contar su realidad», ha destacado el conocido diseñador.

Hannibal Laguna en una imagen de archivo./Gtres
Hannibal Laguna en una imagen de archivo./Gtres

Hannibal Laguna tuvo la oportunidad y el “privilegio” de vestir a Rocío Jurado en su última gala, lo que demuestra la estrecha relación que mantenían desde hace años. Ha querido contar también, que Fidel Albiac es “una persona encantadora y maravillosa. Es entrañable”.  Por si fuera poco, Hannibal fue el encargado de diseñar el vestido de novia que llevó Rocío Carrasco en su boda con Fidel Alibiac. Más tarde en 2011, cuando su prima, Chayo Mohedano se casaba con Andrés Fernández, la hija de Pedro Carrasco también apostó por un modelo suyo. En 2014, volvió a escoger un diseño de Laguna para la boda de su gran amiga, Carmen Borrego, que se dio el ‘sí, quiero’ con José Carlos Bernal. Un vestido verde repleto de brillos y una falda con volumen. No es de extrañar la pasión y admiración que siente Rocío por Hannibal Laguna, pues no cabe la menor duda de que ha cogido el testigo a su madre, Rocío Jurado.

Documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco en su propio documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'./Telecinco
Rocío Carrasco en su propio documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’./Telecinco

La docu-serie de ‘Rocío:contar la verdad para seguir viva’ va llegando a su fin. De hecho, ya se han emitido la mitad de los episodios. La trama que narra Rocío Carrasco ya se sitúa por la muerte de su madre, Rocío Jurado, que ocurrió el 1 de junio de 2006. Un hecho que dejó completamente devastada a la protagonista de esta historia, que ha decidido hablar tras estar 25 años en silencio. Será el próximo miércoles cuando se emitirán los episodios 7 y 8. No obstante, en unas horas en ‘Sábado Deluxe’ ofrecerán un contenido inédito de lo que los telespectadores podrán ver en unos días.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias