Televisión

La sorprendente información de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco

La colaboradora afirmó ayer que la hija de Rocío Jurado sí que vio la gala de 'Supervivientes' el jueves

Belén Esteban
Belén Esteban revela que Rocío Carrasco sí vio Supervivientes/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores hace años que no la habitual entre una madre y una hija, ya que ni cruzan palabra. Por esta circunstancia no se esperaba ninguna reacción de la madre sobre la entrada en ‘Supervivientes’ de su hija. A pesar de ello, los periodistas le quisieron preguntar si tenía intención de ver el ‘reality’ a lo que ella contestó irónica, “¿Lo dan en Netflix?”, queriendo hacer ver que no iba a seguir ningún contenido que no proporcionara esta plataforma bajo demanda.

Rocío Carrasco

Mesa de debate de Sábado Deluxe/Telecinco

A pesar de sus rotundas intenciones de la mujer de Fidel Albiac. anoche en Sábado Deluxe, las informaciones fueron otras. El programa se hizo eco de unas declaraciones que la hija de Rocío Jurado concedió a ‘La mañana de Andalucía’ de Canal Sur en el marco de la promoción del musical que homenajea a su madre y cuando se estaba hablando del tema Belén Esteban sorprendió con una bomba informativa y es que la colaboradora reveló que sabía con certeza que Rocío Carrasco sí vio el pasado jueves la gala de ‘Supervivientes’ en la que su hija se estrenaba como aventurera. No entró en detalles y cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó la razón de su seguridad le contestó que se lo diría más tarde.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en la presentación del musical que rinde tributo a su madre/GTres

La hija de ‘la más grande’ contó en el programa de la televisión andaluza cómo fue el proceso de producción de su madre y afirmó que lloró mucho durante la preparación del espectáculo. se revelaba Rocío sobre la artista chipionera. No quiso dar más explicaciones sobre este llanto a pesar de que la periodista Norma Wassau sí intento profundizar un poco más en el asunto. Rocío simplemente dijo “Hay heridas que no cierran”, una ambigua declaración que no se sabe con certeza si responde a algún frente que tenga actualmente abierto o también se refería a la muerte de su progenitora. Sobre la intérprete de ‘Como una ola’, Rocío sí que tenía más que decir:
«La he tenido siempre igual de presente desde el día que se fue y la he sentido siempre a mi lado. Ella siempre está conmigo».

Rocío Carrasco lleva años alejada de los medios y a pesar de que su nombre cada día se pone encima de la mesa, ya sea por primer matrimonio con Antonio David o por el conflicto que mantiene con su hija, ahora más avivado que nunca por la participación de esta en ‘Supervivientes’ ella ha querido mantenerse aislada. A raíz del proyecto profesional con el que ha rendido tributo a su madre parece que se esta mostrando algo más activa y se le puede ver algo más en los medios, aunque sus apariciones se ciñen estrictamente a temas profesionales. Aunque cuando en la entrevista de canal sur se le preguntó por las veces que es mencionada en los platós ella contestó un rotundo “todavía no me he despachado a gusto”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias