Al agua patos

La sorprendente e inesperada visita que ha recibido Paz Padilla en su piscina

La humorista Paz Padilla sorprendida porque dos patos se colaron en su piscina y nadaban a sus anchas

Paz Padilla
Paz Padilla en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

La presentadora  de ‘Sálvame’ ha recibido una visita de lo más curiosa en la piscina de su casa de Madrid, y no ha dudado en contárselo a sus más de un millón de seguidores. Paz Padilla, conocida por su buen humor y por estar todo el día gastando bromas, esta vez ha sido sorprendida de la manera más inesperada por dos individuos que han dejado asombrada a la gaditana. Por supuesto, era de esperar, que lo que vio en su jardín se lo iba a tomar a risa, ¡lo que no le pase a Paz Padilla!

La humorista, ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver a dos patos nadando tranquilamente por su piscina. Bajo el título “¿Alguien me puede explicar como han llegado estos dos? ¡No me lo puedo creer!, Paz Padilla titulaba esta divertida y sorprendente hazaña.

Sus seguidores, también sorprendidos han intentado buscar algún tipo de explicación del porqué hay dos patos en la piscina de la actriz en esta época del año. “Pues volando Paz”, decía una seguidora. “Son un macho y una hembra, ¡qué monada!”, decía otro seguidor. Desde luego, nadie salió de su asombro.

Con cerca de 200.000 reproducciones, el video ya es todo un éxito de Instagram. Ahora seguro que Paz sale más a menudo a su jardín por si otros individuos deciden colarse y campar a sus anchas, o darse un bañito en la piscina como estos dos divertidos patos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias