LOOK HA HABLADO CON ELLA

La sorprendente confesión de Sofía Cristo sobre su padre

Sofía Cristo
Sofía Cristo en una imagen de archivo/Gtres

Sofía Cristo siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa y muy sincera, sobre todo consigo misma. Con la misma ‘crudeza’ con que manifestó sus problemas de salud hace unos años, la hija de Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo ha manifestado, nuevamente sin tapujos, lo que opina acerca del maltrato animal en el circo. Lo hizo este domingo en el programa de Jordi González, ‘Mad in Spain’, y lo ha subrayado para LOOK.

«Sufro cuando veo sufrir a un animal». La DJ se postula como una firme defensora de la libertad absoluta de los animales y, contrariamente a lo que se pudiera pensar tras haber crecido entre las carpas de un circo, Sofía condena públicamente cualquier aprisionamiento animal. «Amo el circo tradicional y sé que se trata con amor a los animales, pero me da pena verlos privados de libertad», ha apostillado a este medio. ¿Significa eso que ‘reniega’ de la profesión de su padre?

Sofía Cristo

Sofía Cristo en imagen de archivo /Gtres

«Lo siento, tengo que ser honesta conmigo misma y consecuente con lo que digo. Me he criado en un circo y puedo decir que mi padre era un domador extraordinario, pero en la doma era muy agresivo. Cuidaba muy bien a los animales, pero ahora pienso que eso no se debe permitir», ha apuntado la hija de Bárbara Rey a LOOK.

Sabe que sus palabras han molestado a algunos de sus familiares, a aquellos que se siguen dedicando al mundo del circo, como sus primos, pero no debe mentirse a sí misma: «Sé que han fastidiado mis palabras y también sé que hay muchas personas que se quedaron en paro desde que no se puede trabajar con animales en los circos, pero la realidad es que sufren muchísimo por muy bien cuidados que estén».

¿Qué opina su madre Bárbara Rey?

Sofía Cristo

Bárbara Rey con su hija Sofía Cristo en imagen de archivo /Gtres

Es plenamente consciente de que su arranque de sinceridad ha traído consigo enfados y puede que ‘retiros de palabra’, pero la madurez y su fuerte carácter han convertido a Sofía Cristo en una mujer que no se arredra ante lo que entiende como políticamente incorrecto: «Ya tengo una edad para decir lo que pienso». Ahora bien, ¿qué opina su madre sobre sus declaraciones? ¿Han hablado de ello? «Mi madre defiende mi libertad de expresión por encima de todo. Ella tiene su opinión acerca de los animales en el circo y yo tengo la mía», ha aclarado la DJ a este medio.

Tiene las ideas muy claras y las defiende hasta el final: «Un elefante o un león no pueden vivir en cinco metros cuadrados». Con su verdad y opinión hasta el final. Eso sí, rápidamente aclara: «De niña fui muy feliz en el circo». Una cosa no quita la otra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias