Gran invitada

Sonsoles Ónega relata el divertido ‘lapsus’ que tuvo con el Rey Felipe como protagonista

Sonsoles Ónega dejó Mediaset para irse a Atresmedia/ Gtres
Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No han pasado ni dos meses desde que Sonsoles Anega se sentaba por primera vez en el plató de El Hormiguero para relatar, con todo lujo de detalles, su fichaje por Antena 3. Ahora, la presentadora ha vuelto a repetir experiencia aunque ya convertida en una de las grandes estrellas de la cadena, habiendo estrenado durante esta misma semana Y ahora Sonsoles, la nueva competencia directa de Sálvame en Telecinco.

Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' / Antena 3

Sonsoles Ónega durante su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

En torno a las 22:00 horas de la noche, la que fuera maestra de ceremonias de Ya es mediodía se ha convertido en la gran protagonista del prime time en una entrevista llevada a cabo por Pablo Motos y que prometía estar cargada de datos de lo más interesantes para la audiencia. Y así ha sido. Y es que, Sonsoles no ha tenido problema alguno en relatar cómo han sido sus primeras vivencias en un nuevo programa y en una nueva cadena, habiendo tenido momentos de tensión en los que incluso ha querido marcharse y dejarlo todo por la presión mediática: “Estoy muy bien, el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y eso nos ha relajado. Poco a poco, hablamos de todo, hay que encontrar el camino y seguir trabajando”, comenzaba explicando, para después entonar el mea culpa al hablar sobre algunas exigencias que ha hecho a sus compañeros: “Creo que soy muy intensa, y pido disculpas porque soy así durante el programa, pero también forma parte de todo esto. Soy muy pesada con los rótulos y con las faltas de ortografía, no puedo evitarlo”, ha asegurado, dejando entrever que ha tenido, en este estreno, momentos de cierta tensión para que todo saliera según lo previsto. Algo que parece haber sido totalmente efectivo, aunque como la presentadora misma ha dicho, aún queda mucho trabajo por hacer para así terminar de encandilar a la audiencia de manera definitiva.

Sonsoles Ónega durante su entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Sonsoles Ónega durante su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Durante esta entrevista, Ónega también ha tenido oportunidad de recordar algunas anécdotas sobre su profesión. Y es que, todo aquel que se enfrenta a las cámaras, en algún momento determinado comete errores, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la presentadora, cuando en vez de decir “Felipe VI” decía “Felipe sexo”. Un fallo aparentemente imperceptible, pero del que muchos espectadores se dieron cuenta y ya forma parte de la historia profesional de Sonsoles, que casualmente goza de una muy buena amistad con la Reina Letizia. Tanto es así, que en el estreno de Y ahora Sonsoles, la consorte no tuvo reparo en enviar un cariñoso saludo al programa, mientras se disponía a entrar al Teatro Real, en señal de apoyo a la que fuera su compañera de profesión, dejando entrever así que entre ellas existe una conexión amistosa que sigue estando presente pese al paso del tiempo y que esperan mantener durante muchos años más, pese a que sus caminos a día de hoy sean completamente diferentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias