Televisión

Sonsóles Ónega se lanza a su reto más ambicioso y veraniego: un reality en prime time junto a Jorge Javier Vázquez

Tras el final de 'Supervivientes', Sonsoles Ónega se pondrá al frente del nuevo reality de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez
Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez harán equipo en el nuevo reality de Telecinco / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan apenas unos días para que la edición más extrema de ‘Supervivientes’ llegue a su fin, pero apenas habrá tiempo de echarla de menos y es que Telecinco ya tiene un as en la manga en forma de un nuevo reality que apunta a ser uno de los éxitos del verano. Una gran apuesta que contará con parejas de famosos y que va a estar presentada por dos de los rostros más conocidos de la cadena, Jorge Javier Vázquez, que conducirá la gala de los jueves, y Sonsoles Ónega, que presentará la cita de los domingos.

Con este fichaje, la de ‘Ya es mediodía’ vuelve a demostrar que es una periodista todoterreno que se atreve con todo, pues va a ser el primer reality al que se enfrente en su extensa carrera. Pero no solo eso. También se posiciona como la gran apuesta de Mediaset, pues hasta la fecha las galas de los concursos de los domingos estaban presentadas primero por Sandra Barneda y después por Jordi González.

Sonsoles Ónega

Desde hace dos años Sonsoles Ónega está al frente de ‘Ya es mediodía’ / Telecinco

Desde que aterrizó en el programa diario de las mañanas de Telecinco, el 15 de junio de 2018, se ha convertido en todo un referente. El espacio que lidera no solo trata la información diaria de política, sociedad, economía o cultura, sino que también el mundo de la prensa rosa y los reality shows.

Pero no solo va a ser la primera vez que Sonsoles esté a la cabeza de un concurso, también en la franja con más audiencia el día, el primer time.

‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco

Todavía no se conoce la fecha exacta del estreno de ‘La casa fuerte’, pero sí de qué trata. Según la propia web de Mediaset, estará protagonizado por varias parejas de famosos que estarán confinados en una villa. «Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte».

Sin duda, una mecánica que dará mucho de qué hablar pues a los que les toque estar en el jardín seguro que añorarán todas las noches la comodidad de una cama y aprovecharán el tiempo para trazar planes con los que conseguir su objetivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias