Por fin, se desvela el misterio

¿Por qué Sofía Suescun tiene heridas y moratones en las piernas?

A Sofía Suescun le crecen los enanos. Las marcas de sus piernas han dado mucho que hablar en las últimas semanas.

Sofía Suescun en el plató de Gran Hermano Vip / Gtres
Sofía Suescun en el plató de Gran Hermano Vip / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

En las últimas semanas Sofía Suescun está ocupando gran parte de la parrilla de Telecinco. Colabora en los debates y galas de ‘Gran Hermano Vip’, airea sus trapos sucios en el sillón del ‘Deluxe’ y acude con asiduidad al programa ‘Viva la Vida’. Y todo para aclarar en qué punto está su criticada relación con Kiko Jiménez. Y es que el ‘feeling’ de su novio con Estela Grande; esposa de Diego Matamoros, le ha hecho sufrir mucho.  Con tanto trasiego y cambios de look, la televisiva, está más expuesta que nunca. Por eso a sus fans les ha llamado poderosamente la atención las llamativas heridas que tiene en sus bronceadas piernas.

La foto que descubre las heridas y moratones que Sofía Suescun tiene en sus piernas / Gtres

La foto que descubre las heridas y moratones que Sofía Suescun tiene en sus piernas / Gtres

Ante tanta expectación, la ganadora de Supervivientes ha desvelado, por fin, el motivo de sus cicatrices. Son ‘culpa’ de la depilación láser. “Le dije a la esteticista que aumentara la potencia y terminé quemándome”, apuntaba con detalle. Y es que Sofía es muy presumida con su imagen y gran parte del dinero que está ganando en los platós de televisión, lo está invirtiendo en eliminar su vello corporal.

La joven no solo gasta su dinero en las clínicas de estética, también en disfrutar del ocio nocturno de la capital. Pero no lo hace sola. Kiko Jiménez, a quien ha dado una segunda oportunidad, y su amigo Dani Sánchez le acompañan allá donde va. Los tres salieron a cenar a un restaurante italiano y después se lo pasaron en grande en un conocido club de Madrid.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

A juzgar por las imágenes que Sofía ha publicado en su cuenta de Instagram, su crisis amorosa con Kiko Jiménez es cosa del pasado. La colaboradora ha hecho ‘borrón y cuenta nueva’ y ha apostado por su relación con el exnovio de Gloria Camila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias