UNA FELIZ NOTICIA

Sofía Palazuelo recibe el alta hospitalaria tras dar a luz a su primera hija

Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo
La pandemia ya obligó a cancelar el bautizo de la hija de los duques de Huéscar/Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los duques de Huéscar ya están en casa con la pequeña Rosario. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart han abandonado el hospital madrileño donde hace unos días vino al mundo su primera hija en común. Ha sido en torno a las doce del mediodía cuando el matrimonio dejaba el centro hospitalario con su hija en brazos y posaba unos minutos para los medios.

Sofía Palazuelo

Los duques de Huéscar han recibido el alta cuatro días después del nacimiento de su primera hija / Gtres

Para esta salida, la duquesa de Huéscar ha optado por un favorecedor diseño de corte midi en tono crema, con mangas abullonadas, que ha combinado con unas sandalias planas con detalles metalizados. Sofía se ha decantado por un discreto beauty look en la gama de los tierra. Por su parte, el hijo mayor del duque de Alba también ha optado por un conjunto de pantalón y camisa en colores claros. Ambos han lucido mascarillas higiénicas, que se han retirado apenas unos minutos para posar ante los fotógrafos. Los Duques han dicho que la niña ha pesado poco más de tres kilos y que en estos primeros días de vida se porta muy bien, solo come y duerme.

La pequeña nació el pasado 8 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario. Como ya adelantaron varios medios hace unos meses, la elección del nombre de Rosario no es casual, aunque muchos apostaban por Cayetana como tributo a la que fuera abuela de Fernando, ya que está llamada a convertirse en duquesa de Alba en el futuro. La inolvidable Cayetana de Alba tenía entre sus nombres el de Rosario, como también este era el de su madre, la marquesa de San Vicente del Barco, María del Rosario de Silva y Guturbay.

Sofía Palazuelo

La pareja está muy feliz con la llegada de la pequeña / Gtres

El nacimiento de la pequeña pone el broche de oro a la historia de amor entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, que contrajeron matrimonio en octubre de 2018 en una ceremonia en el Palacio de Liria que contó con la presencia de la reina doña Sofía entre otros rostros conocidos del panorama nacional.

La llegada de Rosario no es la única feliz noticia que ha recibido la familia Alba en las últimas semanas. Al nacimiento de la primera nieta del Duque se suma el anuncio del compromiso de su hijo menor, Carlos Fitz-James, que contraerá matrimonio el próximo año con Belén Corsini.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias