Momento para el recuerdo

Silvia Jato y Alberto Fabra, se casan en secreto

Tras cinco años de relación la presentadora y el político se han dado el ‘sí, quiero’ en la intimidad.

Silvia Jato y Alberto Fabra/Gtres
Silvia Jato y Alberto Fabra/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

 Nueva etapa para Silvia Jato y Alberto Fabra. La periodista y el político han ido más allá en su consolidada relación de cinco años. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una discreta ceremonia celebrada este sábado 10 de abril, en la más absoluta intimidad.  Ha sido en Castellón donde han formalizado su noviazgo, región de donde es el  expresidente de la Generalitat Valenciana y ciudad de la que también fue alcalde. Pese a que ambos son muy discretos en todo lo que respecta a su vida privada, la comunicadora ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram publicando una especial imagen con sus manos, donde se pueden ver las alianzas que confirman que ya son marido y mujer. “Una foto lo dice todo”, comienza diciendo el escrito del post. “Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti- covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón!”, ha añadido con emoción.

Además, la que fuera primera presentadora de ‘Pasapalabra’, también ha revelado cómo fue vestida en este día tan especial en su vida. “Mi vestido era precioso, hecho por María Coca”, ha explicado, aunque no ha publicado ninguna imagen en la que se pueda ver el diseño con el que ha pasado por el altar. Asimismo, ha agradecido a aquellas personas que han participado en la celebración.“Gracias tb a @lareposteria.es por su preciosa tarta, y a @meigas_fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra @carmen_amoros_ por tanto y tanto… 💝😈#lovecastellon”, ha sentenciado. La periodista comienza una nueva etapa después de su anterior matrimonio con el piloto de aviación, Eduardo San Román, al que conoció en Miami -Estados Unidos-. Fruto de su relación anterior, Silvia Jato tiene tres hijos: Lucas, que ya ha cumplido dieciocho años, Claudia, que tiene dieciséis y Lucía, once. Tras catorce años juntos, decidieron tomar caminos separados y en 2012 anunciaron su divorcio.

Silvia Jato en una imagen de archivo./Gtres

Silvia Jato en una imagen de archivo./Gtres

Jato, también mantuvo una breve relación -de 6 meses- anterior con el ex magistrado del Tribunal Constitucional y actual consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López. Sin embargo, en 2016, Silvia y Alberto Fabra -también divorciado-, cruzaron sus caminos. Después de los duros momentos vividos como consecuencia del coronavirus, enfermedad que contrajo el político -se llegó a temer por su vida, pues estuvo ingresado en la UCI, aunque finalmente quedó en un susto-, la pareja puede respirar tranquila.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias