Sibi Montes y El Tato, juntos por primera vez en un acto público

Tras varios meses juntos, Sibi Montes y El Tato han acudido a su primer acto público como pareja

Sibi Montes, El Tato
La relación de Sibi Montes y El Tato se conoció el pasado otoño / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue el pasado otoño cuando se conoció que Sibi Montes había comenzado a salir con el torero El Tato, pero no ha sido hasta ahora cuando la cuñada de Francisco Rivera se ha dejado ver por primera vez en compañía de su novio. Lo han hecho en uno de los eventos más señalados de la temporada, la pasarela ‘We love flamenco’.

Muy sonrientes, Sibi y Raúl, como se llama el diestro en realidad, se dejaron ver por el hotel Alfonso XIII, donde disfrutaron mucho, tal y como dejaron ver en sus redes sociales, en las que la abogada compartió varias stories de algunos de los diseños que más le gustaron.

Sibi Montes, El Tato

Sibi Montes y El Tato han estado juntos en la pasarela ‘We Love Flamenco’ / Gtres

Esta cita fashion no solo es conocida por ser el lugar en la que se muestran las nuevas tendencias de flamenco, sino porque es ahí donde tanto Sibi como su hermana, Lourdes Montes, suelen mostrar los nuevos diseños de su firma de moda, Miabril, de la que ya se han vestido multitud de famosas.

Este año, sin embargo, ha sido muy especial para Sibi. Ha sido la primera a la que ha acudido junto a Raúl, de quien está de lo más enamorada, pero no solo ella. Hace unos meses, su hermana ya dejó claro lo contentos que están con esta relación: “queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia”, dijo Lourdes.

Sibi Montes, El Tato

Sibi Montes y El Tato han estado juntos en la pasarela ‘We Love Flamenco’ / Gtres

No es para menos. ‘El Tato’ no es solo un gran conocido de la familia, sino también es un buen amigo de Francisco Rivera, a quien apoderó durante sus dos últimos años en los ruedos. Una relación que explica lo felices que están todos pues, tras una racha regular, Sibi vuelve a lucir la mejor de sus sonrisas.

De hecho, el pasado mes de noviembre hicieron todos juntos una escapada a La Rioja a la que, además de las dos parejas, también fue el hermano de Sibi, Curro, y su madre, Lourdes Parejo, junto a su pareja, Esteban Blanco. Un pequeño viaje al norte de España con el que dejaron claro la buena sintonía que tienen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias