Años convulsos

Sharon Stone: una vida marcada por los dramas más allá del éxito

Sharon Stone
Sharon Stone sonriendo / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Es indiscutible que Sharon Stone es -y siempre será- una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Tras varios años de carrera profesional en la industria cinematográfica, la estadounidense se convirtió en un símbolo sexual gracias a su papel en Instinto Básico, por el que tuvo su primera nominación al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, pero más allá de la fama, Stone no ha tenido una vida fácil.

La muerte de su hermano

El último drama que ha marcado su vida ha sido la muerte de su hermano. «Hola a todos, este mensaje es para confirmar que sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, por un ataque al corazón», comunicaba ella misma en sus redes sociales. Una pérdida de lo más dolorosa que llega apenas unos meses después de que su sobrino también perdiese la vida: «Sí, él era el padre de River, a quien perdimos el año pasado cuando tenía 11 meses».

Era la mujer del fallecido quien daba más detalles sobre este varapalo familiar: «Mi corazón se siente como si hubiera sido arrancado de mi pecho. Patrick fue a estar con nuestro dulce River…No sé qué más decir, él era mi mundo. No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto». Tras esto, la cuñada de Sharon Stone desvelaba que su único consuelo era que ahora padre e hijo podían estar juntos para siempre.

El fallecimiento de su sobrino

Fue en agosto de 2021 cuando la intérprete de Silver volvió a hacer uso de sus redes sociales para comunicar una mala noticia. Lo hizo con un desgarrador vídeo con imágenes de los primeros meses del pequeño y el siguiente texto: «River William Stone del 8 de septiembre de 2020 al 30 de agosto de 2021». El bebé sufrió una insuficiencia orgánica grave que lo dejó en coma mientras dormía en su cuna. Pasaron varios días de angustia y esperando que el pequeño saliera sano de esta, pero no pudo superar la crisis y falleció.

La pérdida de su abuela y de su madrina

Un año antes de esta última tragedia, Sharon Stone tuvo que despedirse de su abuela y su madrina, que fallecieron a causa del covid. Una pérdida que se produjo justo cuando su hermana menor se encontraba ingresada por la misma razón. Una mala experiencia que le hizo concienciarse acerca de la enfermedad, negándose así a ir a trabajar si las productoras no exigían a los empleados tener la pauta de vacunación completa: «Es ridículo que los actores tengamos que ir a trabajar donde no es seguro trabajar». 

Un drama de salud

Unos años de lo más convulsos para la actriz que vio en jaque su salud. Era a finales del año pasado cuando reaparecía para denunciar una situación sanitaria que había vivido, después de que un mal diagnóstico retrasaran la detección de un tumor: «Acabo de recibir otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto». Y es que, tuvo que someterse a una operación con epidural, pero su malestar no mejoraba, por lo que decidió pedir una segunda opinión. Fue entonces cuando el médico le dijo que tenía «un tumor fibroide grande» que tenía que ser extirpado. Pero no es el único problema anímico que ha atravesado la actriz, ya que en 2001 sufrió una hemorragia cerebral que casi le cuesta la vida, además de someterse a la extirpación de un tumor benigno. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias