Sergio Ramos presenta su serie y se ‘olvida’ de la prensa española

Sergio Ramos no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo, también es el protagonista de una de las docu-series más aplaudidas de Amazon Prime, que vuelve en menos de un mes con una nueva temporada.

Sergio Ramos
El central no renueva con el Madrid y el Paris Saint Germain está muy interesado en hacerse con sus servicios / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como le sucedió a todo el mundo, la llegada el coronavirus también trastocó los planes de Sergio Ramos. No solo porque tuvo que dejar de lado durante unos meses su pasión por el fútbol, los entrenamientos y la rutina del día a día, sino porque también tuvo que reorganizar uno de sus proyectos más ambiciosos: la segunda temporada de su serie. Tras el gran éxito de ‘El corazón de Sergio Ramos’, Amazon volvía a confiar en el astro del Real Madrid para grabar una segunda parte de este documental, ‘La leyenda de Sergio Ramos’, que está a punto de ver la luz.

Sergio Ramos

Su familia está muy presente en el documental, sobre todo su mujer, Pilar Rubio / Amazon Prime

El estreno tendrá lugar el próximo 9 de abril, pero ha sido este jueves 11 de marzo cuando el futbolista ha presentado de manera oficial la docu-serie. Ha sido una rueda de prensa bastante diferente y ajustada a los tiempos que corren, mientras que él se reunía físicamente con parte del equipo de Amazon y de la productora, los medios se conectaban de manera online y enviaban sus preguntas a través de un cuestionario. Tras comentar como ha sido el proceso de rodaje y mostrar algunos momentos de lo que se podrá ver en los capítulos, ha llegado el momento que periodistas y medios estaban esperando: el turno de preguntas. Y aunque en la zona del cuestionario se aseguraba que se iba a responder las máximas posibles, lo cierto es que el turno parece haberse quedado corto, al menos para los medios españoles.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más conocidos del mundo, por lo que no era de extrañar que se conectaran una gran cantidad de periodistas internacionales quienes han preguntado mucho más que os españoles, pues de la veintena de cuestiones que se le han realizado solo dos provenían de medios naciones.

Sergio Ramos

No solo habla de su etapa en el Real Madrid, también recuerda su etapa en el Sevilla / Amazon Prime

Aun así, Sergio Ramos ha estado muy hablador durante la rueda de prensa, enfatizando que una de sus partes favoritas es la de los vídeos «que están grabados por mí o por Pilar durante el confinamiento». «Es difícil elegir porque cuando ves el resultado de tantas horas de grabación… Por destacar, el momento de mi salida del Sevilla al Madrid, creo que era el momento oportuno de contar la verdad de los hechos y cómo sucedió. También como vivimos el Covid desde casa, cosas que no se ven, como nos fuimos diversificando, las tareas de niños a nivel escolar… un poco de todo. Para Pilar y para mí lo hicimos bien. Y también el cómo nos preparamos para ganar ‘la Liga del confinamiento’», ha narrado.

Aunque ahora sabe verle el lado positivo a la etapa del confinamiento, ha reconocido que fue difícil «adaptarle al parón y no jugar. (…) Aceptar el drama sanitario fue lo más complicado. Luego, en lo personal y profesional echaba de menos volver a un campo de futbol, ir a Valdebebas, conducir el coche… Que es algo sencillo, pero cuando estás confinado lo echas de menos. Aproveché para estar con mi familia y mis hijos. Y pasé muchas horas en el gimnasio. Entrené muy duro para volver al mejor nivel».

Sergio Ramos

Durante el confinamiento tuvo que dejar de entrenar, pero aprovechar para pasar más tiempo con su familia / Amazon Prime

Si bien él es el gran protagonismo, a lo largo de los seis capítulos también aparecen otros rostros conocidos que son además sus amigos: Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Valdano… Una colaboración que, según ha dicho el sevillano, componen algunos de los momentos más especiales del docu-reality para él. «Aprovecho para agradecer a los amigos que salen, me he sentido muy querido por gente muy importante. Y quería conocer la opinión que ellos tenían de mí. Hay mucha relación, pero nunca tienes un video de la gente que aprecias hablando de ti. Es información que te ayuda a mejorar y a reflexionar. Los momentos con Pilar y mis hijos también son espectaculares, tienen mucha verdad y magia», ha añadido.

«Revivir mi vida es sentimental para mí y me enorgullece mostrar cosas que se desconocen. Sobre todo ver cómo eres con tus hijos, tu familia, ver a otros protagonistas para ver cómo han vivido cosas contigo, cómo se han afrontado los miedos… Y si además sirve de cara a los niños, para ayudarles a cumplir sus sueños, que lo vean como lecciones para cumplir algo para mi será una gran satisfacción», ha sentenciado Sergio Ramos, que está muy emocionado con resultado de este docu-reality, en el que sus seguidores podrán descubrir su etapa más íntima y desconocida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias