redes sociales

El curioso y sorprendente regalo que Pilar Rubio ha hecho a Sergio Ramos

Pilar Rubio invitada boda vestido
Pilar Rubio y Sergio Ramos durante la boda de Vania Millán y René Ramos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tan solo un día después de su cumpleaños Sergio Ramos (32) ha agradecido a todos sus seguidores las palabras y el cariño que en cuestión de horas ha sentido. A través de un vídeo grabado en el jardín de su residencia madrileña, el futbolista ha desvelado qué regalo le ha hecho más ilusión recibir y no es otro que el que su pareja, Pilar Rubio, le hizo sin él lo esperara.

[Sergio Ramos, 32 años de un estilo (muy) propio]

El deportista estaba emocionado, pues la presentadora le sorprendió con una camisa y un disco enmarcados de su gran ídolo: el cantaor Camarón de la Isla. «Gracias a todos por los mensajes y el cariño. En especial, gracias a @pilarrubio_oficial. Nos conocemos, nos queremos y nos complementamos. Cada uno con sus gustos… jejejeje #Camarón #lachispa #cumpleañosfeliz #flamenco #32paletesya #pasiónpormifamilia #pasiónporlamúsica», escribe el sevillano junto a esta publicación.

[Los tres detalles que Sergio Ramos preferiría borrar de su pasado]

Además Sergio ha querido confesar cómo Pilar pudo conseguir estas piezas de colección y es que para ello la colaboradora de ‘El Hormiguero’ recurrió a la esposa del flamenco, Dolores Montoya. Asimismo, el futbolista ha revelado que tiene la plena intención de abrir un museo personal sobre el artista en el futuro: «Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias