Cónclave VIP

De Sergio Ramos al duque de Alba pasando por Juan del Val: la Maestranza se llena de famosos

El presidente de la Junta de Andalucía y su mujer, Manuela Villena, han servido de anfitriones en la Maestranza

No han faltado a la cita el matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca

Sergio Ramos, la Maestranza
Sergio Ramos, disfrutando de una corrida de toros en Sevilla. / Gtres

Sevilla se ha convertido desde el pasado sábado en un cónclave VIP hasta el que se han desplazado numerosos rostros conocidos con motivo de la Feria de Abril, que se desarrolla en el tradicional El Real de la Feria, donde se encuentra el mítico portón que fue iluminado el día 13, dando así el pistoletazo de salida a los festejos que se desarrollarán a lo largo de una semana. Al margen de esta festividad, de gran interés turístico, la plaza de toros de la Real Maestranza de la Caballería también se ha convertido en un importante punto de interés para aquellos famosos que quieren disfrutar de los toros. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y su mujer, Manuela Villena, sirvieron de anfitriones en la tarde de este lunes.

La pareja posó en la clásica Puerta del Príncipe convertida en una pasarela de rostros conocidos. Lo hizo en compañía del matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca, grandes enamorados de Sevilla. De esta manera, Juan Manuel Moreno Bonilla disfrutó de la corrida desde el burladero de la Delegación de Gobierno junto al escritor, la rejoneadora y ganadera de origen francés, Lea Vicens, y Antonio Sanz, consejero de la Presidencia del Gobierno andaluz.

«Tarde de toros en la Maestranza con Juan del Val, Nuria Roca y Lea Vicens. Buena compañía. La Tauromaquia es parte del patrimonio cultural de #Andalucía, es tradición y un motor de la economía. Y vivirla en Sevilla es especial», escribió, muy emocionado, Moreno en la red social X -antiguo Twitter-.

Daniel Luque y Juan Ortega fueron, junto a Morante de la Puebla, los diestros, sevillanos los tres, que completaron el cartel la tarde. Necesario mencionar que, Ortega se convirtió hace unos meses en uno de los grandes protagonistas del papel couché tras la bautizada Espantá al dejar a su pareja, Carmen Otte plantada en el altar el día de su boda. Llevaban una década juntos, pero nada había presagiar ese desenlace. «No me arrepiento de la decisión, pero sí de cómo lo gestioné», dijo sobre lo ocurrido al programa radiofónico de Carlos Herrera en COPE.

Otros rostros conocidos

Por otro lado, en el lunes de Feria, el futbolista Sergio Ramos, gran aficionado a los toros, acudió al recinto y compartió burladero con el abogado sevillano Joaquín Moeckel. «Feria de Abril, toros en Sevilla, con uno del Sevilla FC y amante sin complejos de los toros. ¡¡Viva la Fiesta !!», escribió en las redes sociales Moeckel.

Sergio Ramos, la Maestranza

Sergio Ramos, disfrutando de una corrida de toros en Sevilla. / (Foto: Gtres)

Se suman a la lista de famosos que se desplazaron hasta el citado enclave el duque de Alba, que observó con atención desde la grada la corrida.

Duque de Alba

El duque de Alba durante una corrida de toros perteneciente a la Feria de Abril. (Foto: Gtres)

Asimismo, María Ángeles Grajal también se dejó ver por las instalaciones, luciendo un sombrero de mimbre para protegerse de las altas temperaturas y un clavel fucsia colocado en su cabello.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias