Docuserie

Todos los secretos del nuevo (y atractivo) proyecto de Sergio Ramos

El capital del Real Madrid se alía con Amazon Prime Video para ofrecer una docuserie que servirá para conocer en la intimidad a uno de los mejores futbolistas del mundo. Su futura esposa, Pilar Rubio, y sus tres hijos tendrán mucho protagonismo.

Sergio Ramos,
Sergio Ramos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Da la impresión de que no hay nada que se le resista a Sergio Ramos. Más allá de su faceta como exitoso futbolista profesional hay que sumar varios negocios que le dan importantes réditos en forma de fama y de ingresos. Le hemos visto junto a su yeguada, haciendo un rap o vistiendo estilismos imposibles que la imaginación no alcanzaría a describir. Pero ahora el capitán del Real Madrid ha ido más allá y se ha aliado con Amazon Prime Video para filmar una serie documental que relate su vida dentro y fuera del campo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio balón de oro

A través de ocho episodios de media hora de duración, los espectadores se podrán sumergir en el día a día de un deportista de élite y tan carismático como es Sergio Ramos. Todavía no hay fecha para el lanzamiento, pero sí que ha trascendido que se podrá ver hasta en 200 países, algo que habla del impacto mundial que tiene su figura. Durante los capítulos tendrá bastante peso su familia: su futura mujer, Pilar Rubio y los tres hijos de ambos. También su cultura andaluza, el significado de sus tatuajes y demás intimidades.

Así lo anunciaba el propio Sergio Ramos en su cuenta de Instagram:
«Hola a todos, hoy es un día muy especial para mí. Quiero comunicaros que estoy grabando una serie documental con Amazon Prime Video. Os contaré un poco más de mí, no solo dentro del campo sino también fuera de él». Después ahondaba un poco más en este interesante proyecto: «Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal». Queda claro que su vida interesa mucho y que no se queda solo en un terreno de juego.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias