MAL COMIENZO

La amarga Semana Santa de Jorge Javier Vázquez: la policía lo retiene en Nueva York

La amarga Semana Santa de Jorge Javier Vázquez: la policía lo retiene en Nueva York
Jorge Javier Vázquez en imagen de archivo / Gtres

El presentador Jorge Javier Vázquez se las prometía feliz en su nueva escapada romántica por Semana Santa. Junto a su pareja, Vázquez ha querido pasear su amor por la ciudad de los rascacielos y nada más llegar a Nueva York los esperaba un recibimiento muy distinto: la policía los retuvo durante horas en el aeropuerto debido al rutinario control fronterizo.

Así lo ha confesado el conductor de ‘Sálvame’ en su blog de la revista Lecturas: «Como era de esperar a P. (así se refiere a su novio) lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí me enclaustran más tiempo que a él». Tal y como les suele ocurrir a numerosos viajeros que visitan Estados Unidos, al novio del presentador rara es la ocasión que no le dan el alto. «Siempre lo paran los agentes, se coge unos rebotes del quince», ha apostillado el también jurado de ‘Got Talent’.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier junto a Lara Álvarez y Sandra Barneda en la presentación de ‘Supervivientes’ / Gtres

Sin perder el sentido del humor, Jorge ha relatado cómo los agentes le miraron insistentemente la foto del pasaporte un tanto indecisos y la cotejaron con su imagen real para ver si se trataba de la misma persona: «En otro contexto pensaría que quieren ligar. Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto. ‘¿A mejor?’, le pregunto». El presentador, que el jueves 20 de abril vuelve a ponerse al frente del reality ‘Supervivientes’, ha terminado su post asegurando que, finalmente, lo dejaron entrar sin problemas en el país, «aunque no muy convencidos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias