¿Una segunda oportunidad? El vídeo viral de Rocío Osorno y Coco Robatto que alimenta los rumores
La influencer ha publicado un vídeo junto a su ex marido, Coco Robatto
Ha sido entonces cuando numerosos usuarios han llenado de comentarios el post
Rocío Osorno se ha consolidado como una de las influencers más reconocidas del panorama nacional. Reúne cerca de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, plataforma en la que no sólo comparte sus estilismos o creaciones como diseñadora, sino que también comparte pequeñas píldoras de su esfera más personal. De hecho, un nuevo vídeo suyo, junto a su ex y padre de sus dos hijos, ha provocado que se alimenten los rumores de una segunda oportunidad entre ellos.
Un vídeo viral
La empresaria y Coco Robatto han protagonizado un breve clip en el que aparecen, muy cómplices, mientras él la coge a ella al mismo tiempo que se sonríen. Eso no es todo porque han querido hacer el trend viral con la canción DtMF, de Bad Bunny. De hecho, suena un trozo de lo más llamativo que dice: «Debí tirar más fotos de cuando te tuve, debí darte más besos y abrazos». «Divorciados también podemos seguir tirando fotos», escribe la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
«Todo en esta vida tiene solución salvo una…», añade como título de esta pieza audiovisual que tanto está dando que hablar. Y es que ya ha superado los sesenta mil likes. Aunque eso no es todo porque los comentarios de los usuarios han confirmado la confusión que genera este tipo de contenido sobre si han vuelto o no. «A ver si volvéis ya…», ha escrito Teresa Bass, íntima amiga de Rocío. «Aquí hay amor y fuego, o soy yo que soy una romántica…», ha dicho por su parte Rosanna Zanetti. «Cuánta química hay todavía», «Las miradas de ellos…», «Viva el amor», «Todos esperando que anuncien que volvieron», «Menuda pareja bonita», «Se nota que os queréis un montón», han sido otros de los escritos.
El comunicado de su ruptura
Fue a finales de 2020, cuando Rocío Osorno anunció su separación a golpe de comunicado. «Coco y yo ya no estamos juntos», indicó en un storie. «Estos últimos meses hemos tenido muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto», añadió.
Rocío Osorno y Coco Robatto el día de su boda. (Foto: Gtres)
Cabe destacar que, aunque en un principio la separación fue especialmente complicada, con el tiempo acercaron posturas. «Hubo un momento de guerra, aunque una guerra medio normal. Pero yo soy hija de padres separados, lo pasé mal y todo lo hicimos por los niños . Yo creo que he cedido en muchas cosas con tal de llevarnos bien, por ellos», contó hace unos meses Osorno a LOC. «Cedimos los dos. Creo que yo un poquillo más, pero bueno, cada uno tira para lo suyo. Pero creo que lo hemos hecho bien. De hecho, nos llevamos súper bien. Incluso hacemos vacaciones juntos, todo», añadió.