No está sola

De Paula Echevarría a Nagore Robles: las incontables muestras de apoyo a Sara Carbonero

Tras confirmar que ha sido operada de un cáncer en los ovarios, Sara Carbonero recibe innumerables apoyos de rostros muy conocidos. Paula Echevarría, Tamara Gorro y -cómo no- Iker Casillas, se vuelcan con la periodista en este momento tan duro

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas tenían todavía el susto en el cuerpo tras el infarto sufrido por el portero cuando la periodista sobrecogió a todo el mundo al anunciar que había sido operada de cáncer en los ovarios. Una mala noticia que viene a confirmar un mes de mayo muy negativo para la pareja.  Por suerte, la presentadora no está ni mucho menos sola y después de anuncio ha recibido una ola de apoyos masiva.

Diversos rostros conocidos han querido mostrar su apoyo inquebrantable a Sara Carbonero. Algunos colgando una storie, como Paula Echevarría, y otros (la gran mayoría) a través de un mensaje en la publicación donde la toledana daba la mala noticia a sus seguidores.

Mensaje de apoyo de Paula Echevarría a Sara Carbonero / Instagram: @paueche

Nagore Robles es otra de las que ha transmitido fuerza, comentándole con un icono de un corazón. Es casi imposible no emocionarse con mensajes como el de Vanesa Martín: «Sara, corazón, toda la fuerza y ánimo para que lo pelees como una leona. Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante». Tamara Gorro es otra de las que le ha insuflado ánimos: «Mi niña, la fuerza te caracteriza. TODO saldrá perfecto y volverá a la normalidad». Amelia Bono, Patricia Conde o Ana Guerra le han brindado todo su apoyo.

Las parejas de Isco Alarcón y Koke Resurrección – Sara Sálamo y Beatriz Espejel- también le han mandado fuerza a través de Instagram. Especialmente emotivo ha sido el mensaje de Marwan, un artista que a Sara Carbonero le encanta: «Sara, espero que todo haya salido bien. Ojalá te recuperes pronto y estés muy bien. Te mando un abrazo muy grande».  Edurne, Irene Junquera, Cari Lapique, Laura Escanes, Verdeliss, así como jugadores y exjugadores del Oporto o del Real Madrid (clubes donde ha jugado Iker Casillas) se han sumado a esta incontable ola de apoyos a Sara Carbonero.

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Mención especial merecen las palabras de su marido: «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero», acompañado de un símbolo de un brazo haciendo fuerza. La pareja está atravesando su momento más delicado, con dos problemas de salud inesperados e indeseados y a los que deberán enfrentarse con la mayor de las energías. Por fortuna, no están ni mucho menos solos en esta batalla.  [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias