Nueva etapa

Primeros planes por separado de Sara e Iker tras anunciar su ruptura

A última hora del viernes la pareja anunció a través de sus respectivas redes sociales que a partir de ahora iban a tomar caminos diferentes.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero llegaron los rumores y el pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ lanzó en exclusiva que Sara Carbonero e Iker Casillas habían puesto fin a una relación de más de diez años. Días después de que el citado medio anunciara dicha información, la periodista y el exportero del Real Madrid fueron vistos por separado. Mientras él se limitó a guardar silencio, ella dijo que “estaba bien” cuando fue preguntada por la prensa. A última hora del viernes, alrededor de las 21:00 de la noche, el matrimonio confirmó su ruptura a través de las redes sociales. Esa misma noche, la pasaron juntos, tal y como se pudo saber gracias a una fotografía que ambos compartieron. En ella aparecía el tablero de un parchís, sus manos y las de sus dos hijos, Martín y Lucas. A la mañana siguiente, la separación se hacía efectiva y fue cuando comenzaron su vida desde cero.

Sara Carbonero disfrutando de la jornada del sábado junto a sus hijos en una fiesta infantil./Gtres

Sara Carbonero disfrutando de la jornada del sábado junto a sus hijos en una fiesta infantil./Gtres

Durante la jornada del sábado se pudo ver cómo Sara Carbonero disfrutó de una agradable mañana soleada junto a los pequeños, ya que los llevó a una divertida fiesta infantil celebrada en un parque al aire libre situado en Madrid. Después, la comunicadora ha dado a conocer una de sus aficiones secretas a través de su cuenta de Instagram. La fundadora de Slow Love, ha publicado una instantánea en la que aparece al lado de una chimenea con un look relajado -compuesto por un tejano y una sudadera con su inicial-, tocando un cajón flamenco con el que ha recordado uno de los temas más populares de Camarón de la Isla, ‘Volando voy’. “Enamorao de la vida…”, ha sido la frase elegida por la también presentadora radiofónica.

Por otro lado, Iker Casillas también ha iniciado su nueva vida sin su mujer. Hace unas horas, el que fue portero del Real Madrid ha compartido una fotografía en la que aparece en Sevilla. El deportista, que a sus espaldas muestra una preciosa estampa de la capital andaluza, también ha querido desear un “feliz fin de semana” a todos sus seguidores de la Red. Para la ocasión, el exportero de la Selección Española de Fútbol ha elegido un conjunto formal. Un jersey marino con cuello en pico combinado con una camisa de cuadros de los mismos tonos.

Siempre muy discretos en todo lo relacionado a su vida privada, Iker y Sara han sido uno de los matrimonios más queridos de la crónica social. Ahora, tras una larga relación, han tomado la determinación de continuar sus vidas por separado, pero a la vez estando muy unidos para dar lo mejor a sus dos hijos pequeños.

El comunicado de separación

Tanto Sara como Iker publicaron las mismas palabras a través de una fotografía en la que aparecen ambos sonrientes. «Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», se pudo leer en el escrito que puso fin a una historia de amor que marcó a toda una generación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias