Sara Carbonero, esquiva con la prensa en su gran reaparición pública
Sara Carbonero ha acudido este martes a un acto público. Una cita en la que se ha vuelto a poner ante las cámaras pero en las que ha optado por guardar silencio. Por su parte, Raquel Perera ha aprovechado para contar cómo planea disfrutar de estas vacaciones veraniegas.
Sara Carbonero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas debido a su vida personal. Su separación con Iker Casillas, que desvelaron ellos mismos a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, volvió a poner en la palestra a una pareja que hasta ese momento se había caracterizado por su gran unión. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”, se podía leer en el escrito. Juntos no solo formaron una bonita familia con dos hijos, también se convirtieron en el mejor apoyo del otro cuando sufrieron sus baches de salud, primero cuando al futbolista le dio un infarto y después cuando a la periodista le diagnosticaron un tumor. A pesar de todo, su historia de amor llegó a su final y a día de hoy tienen vidas separadas, sí, pero ambos con la mirada puesta en lo más importante, la familia que crearon juntos.
Sara Carbonero no ha querido hacer declaraciones / Gtres
Desde entonces, tanto Iker como Sara han continuado con sus quehaceres, también los profesionales. Si el que fuera portero del Real Madrid se ha estado encargado de sus tareas como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid, la toledana ha continuado al frente del espacio radiofónico ‘Que siga el baile’, de Radio Marca. Pero eso no es todo. Sara ha seguido trabajando en su firma de ropa ‘SlowLove’ y, por si fuera poco, ha seguido con su agenda.
Sara se ha mostrado esquiva con los periodistas / Gtres
Este martes, tras varias semanas, Carbonero ha vuelto a un acto público, concretamente a la inauguración del Centro Médico La Masó, del hospital Ruber Internacional. Un acto en el que se ha encontrado frente a frente con los medios de comunicación y en el que ha optado por una táctica: mostrarse esquiva. Aunque muy amable, la periodista no ha querido responder a ninguna de las preguntas formuladas por los medios, ni siquiera la que se refería a sus planes para estos meses de verano.
Raquel Perera, con ganas de disfrutar del verano
Y mientras que ella ha optado por guardar silencio, otra de las asistentes, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz y buena amiga de Sara, sí que ha querido hacer declaraciones. «Mis planes de verano son disfrutar de la familia y los amigos», ha contado sobre lo que le espera los próximos meses, en los que cree que se podrá «recuperar cierta libertad, con un poquito de cuidado. Los reencuentros nos van a sentar muy bien este verano», ha dicho, sin mencionar directamente a su nueva pareja, el actor y presentador mallorquín Miguel Such, con quien se le comenzó a relacionar el pasado mes de mayo.
Y aunque todavía no quiera hablar abiertamente sobre él, cabe recordar que fue la propia Raquel quien le ‘presentó’ de manera oficial a través de sus redes sociales hace apenas unos días. Los dos disfrutaron de una comida para dos, cargada de risas y buena sintonía, dos características que alegran cualquier día.