TRAS FIRMAR EL DIVORCIO

Escapada a Canarias y nuevo acompañante: Sara Carbonero estrena soltería

La periodista viajó a Canarias junto a unos amigos

Ver vídeo

Sara Carbonero es una mujer libre casi oficialmente -será el día 26 cuando ya sea considerada exmujer de Iker Casillas-. El pasado 6 de abril firmó el acuerdo de divorcio, y lo hizo acompañada precisamente de quien ha sido su marido durante casi cinco años, dejando claro que su ruptura ha sido, como bien dijeron en el comunicado con el que anunciaron su separación, de mutuo acuerdo. Las intenciones son claras, mantendrán una relación cordial por el cariño que se han tenido y sobre todo, por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Pasados los malos momentos, la periodista ha estrenado su nuevo estado civil con una escapada a Isla Graciosa en la mejor compañía, la de su amiga Isabel Jiménez, que viajó con su marido y sus dos hijos. Pero no han estado solos, según publica la revista ‘¡Hola!’ a ellos se han sumado varios amigos con los que han disfrutado de varios días de relax y diversión en un enclave de ensueño como es esta pequeña isla al norte de Lanzarote. Sara se ha atrevido a darse un chapuzón, el primero de este año, momento en el que ha presumido de figura con un bañador, que seguro será tendencia este verano.

Y precisamente entre esos amigos con los que han compartido estancia se encuentra José Luis. Un empresario canario con el que, según la revista ‘Diez Minutos’, Sara estaría ilusionada. La publicación explica que durante los cinco días que ha pasado en Canarias, el grupo ha estado alojado en una vivienda propiedad de este nuevo acompañante de la comunicadora. José Luis, amigo de Isabel Jiménez y de su marido Álex Cruz, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y en la actualidad ejerce de Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

Sara Carbonero
La periodista ha disfrutado de unos días de relax en Isla Graciosa/Instagram

Fue el jueves 15 de abril cuando Sara regresó a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Parece ser que durante los cinco días que han pasado juntos en Isla Graciosa, la química entre la periodista toledana y el empresario canario ha sido más que evidente, y eso ha incluido un momento de complicidad durante una velada en el jardín de la casa donde estuvieron charlando y compartiendo confidencias, momento en el que casualmente, Carbonero subió a sus redes sociales una romántica canción, ‘Amor completo’ de Mon Laferte.

Sara Carbonero
Parece sr que la complicidad que ha tenido con José Luis, un empresario canario, ha sido evidente/Gtres

La revista cuenta que el día de su vuelta a la capital, Sara Carbonero llegó al aeropuerto de Lanzarote con tres horas de antelación. Cuando aún faltaban dos horas para embarcar, José Luis apareció en la terminal ya que él también tenía un vuelo, aunque el suyo con destino a Las Palmas. A lo largo de este tiempo que estuvieron juntos, compartieron risas, estuvieron hablando y mostrándose fotografías de sus respectivos teléfonos móviles.

‘Diez Minutos’ además confirma que José Luis viaja a menudo a Madrid, aunque reside en Canarias y su actividad profesional principal está allí. Sara se encuentra en un buen momento personal y profesional. Tras volver de Oporto el pasado mes de septiembre, Radio Marca hacía oficial el fichaje de la periodista por el programa ‘T4’ donde conduce la sección ‘Que siga el baile’. Pero además, hace solo unas semanas que se conocía la venta de su firma, Slow Love, al grupo Cortefiel para quienes tanto ella como su socia, Isabel Jiménez, seguirán siendo directoras creativas además de las mejores modelos para sus colecciones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias