Vuelta a la rutina

Sara Carbonero empieza su nueva vida en Madrid con dos importantes novedades

La periodista ha dado una importante noticia relacionada con su trabajo el mismo día que sus pequeños han empezado el colegio tras casi cinco años estudiando en Portugal.

Sara Carbonero
Sara Carbonero está ingresada de nuevo por una recaída en su enfermedad / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero e Iker Casillas ya han retomado sus quehaceres en la comunidad de Madrid. Atrás quedan los días de relax y desconexión en sus pueblos de Toledo y Ávila, respectivamente. El mes de septiembre acostumbra a alzar el telón de la rutina e incluso para muchos es ahora cuando ‘empieza’ el año, quizás por aquello de renovar propósitos tras el veraneo. Sea como fuere, lo único cierto es que la periodista ya ha empezado con su día a día en la capital tras cinco años afincada en Oporto y lo hace con novedades.

Este martes era un día marcado en rojo en la agenda de Sara ya que sus hijos, Martín y Lucas, comenzaban las clases en el colegio. Toda una prueba para ellos, que deberán volver a hacer nuevos amigos tras un lustro en la ciudad portuguesa. Apoyo de sus padres no les va a faltar y por eso han decidido acompañarles en su primer día en la nueva escuela. Además, otro motivo de fuerza para acudir juntos a llevar a sus primogénitos es la ‘nueva normalidad’ en lo que al protocolo contra la COVID-19 se refiere. Los centros educativos están implementando estos primeros días las normas establecidas por la comunidad y la incertidumbre de los padres es total.

La vuelta al cole de sus hijos ha tenido un pequeño momento de tensión, según cuenta el portal ‘Vanitatis’. Según su información, Iker Casillas y Sara Carbonero no se tomaron bien la presencia de las cámaras a las puertas del colegio y el exfutbolista miraba fijamente a los fotógrafos mientras esperaba a su mujer sentado en el vehículo familiar. Fue la presentadora, enfundada en un vestido midi de color beige y zapatillas ‘Converse’, quien acompañó a los pequeños hasta la puerta. Su rostro serio escenificaba su incomodidad.

Sara Carbonero vuelve al trabajo

La otra gran novedad de la vuelta a la rutina de Sara es que regresa a la actividad laboral. Y no nos referimos a Telecinco sino a su papel dentro de ‘Slow Love’, la firma de ropa sostenible que cofundó junto a su socia y mejor amiga, la también periodista Isabel Jiménez. La mujer de Casillas está de enhorabuena porque ha regresado al trabajo de forma presencial y ha anunciado en su cuenta de Instagram nuevos proyectos.

«Vienen cosas bonitas», «proyectos que ilusionan» y «equipazo». Con estas tres expresiones, Sara Carbonero muestra su orgullo y felicidad ante lo que está por venir. Por su parte, Iker Casillas todavía no sabe si va a enrolarse finalmente en la estructura del Real Madrid como asesor del presidente, un cargo que parecía haber pactado con el club de sus amores pero que por alguna razón aún no se ha hecho oficial. Las próximas semanas serán claves para ver el devenir de ambos. En cualquier caso, estamos siendo testigos de sus primeros pasos en su regreso a España tras el largo periplo en Oporto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias