REDES SOCIALES

Sara Carbonero desolada por una triste pérdida

La periodista ha querido despedirse a través de las redes de una amiga con un mensaje muy emotivo.

Ver vídeo

Sara Carbonero no pasa por un buen momento. Al margen de las cuestiones relacionadas con su reciente separación de su hasta ahora marido, Iker Casillas, la periodista acaba de recibir una triste noticia: la muerte de su amiga Maribel Granados. Una difícil pérdida que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de los stories de su perfil, donde ha publicado una bonita reflexión: “DEP querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces”, ha escrito la periodista en su cuenta sobre un fondo negro y firmado con un corazón.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha querido rendir un pequeño homenaje a su amiga / Redes sociales

Maribel Granados era una conocida influencer que mantenía una intensa lucha contra el cáncer, enfermedad que padecía desde hacía varios años y que ha sido la causa de su fallecimiento. De hecho, ella y Sara Carbonero se conocieron gracias a su colaboración con diversas asociaciones que luchan contra esta enfermedad.  Maribel era conocida en las redes como “Maquinista en El tren de la vida” y contaba con más de sesenta mil seguidores que estaban muy pendientes de su día a día. Hace no mucho, la influencer publicó que se retiraba de las redes porque necesitaba pasar tiempo con sus seres queridos: «gracias, familia bonita, es el momento de deciros adiós. No puedo seguir. Mis fuerzas están al final y mis días también», revelaba Maribel recientemente en un post en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Granados (@mepidolavida)

Una época de muchos cambios

Los últimos meses han estado marcados por los cambios en la vida de Sara Carbonero. Al margen de su traslado desde Portugal a Madrid, la periodista ha retomado su carrera en el medio en el que comenzó su andadura, Radio Marca, con un espacio de entrevistas, «Que siga el baile». Además, hace pocas semanas y de manera conjunta, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas anunciaron su separación tras más de una década juntos y cinco años de matrimonio.

Sara afronta su nueva etapa como soltera con mucha fuerza y apoyándose en su trabajo e hijos / Gtres
La periodista Sara Carbonero está pasando una etapa de cambios / Gtres

Iker Casillas, en Oporto

Por su parte, Iker Casillas ha hecho un viaje exprés a Oporto. A punto de cumplirse dos años del infarto que sufrió, el exdeportista continúa evolucionando de manera muy positiva. El exfutbolista ha viajado a la ciudad portuguesa para someterse a una revisión médica, de la que ha salido muy contento: «1 de abril, 23 meses extra. Todo en orden. Revisión de buenas noticias», ha escrito junto a una imagen en la que se ve una copa de vino y el mar al fondo. Una buena noticia por la que le han felicitado algunos de sus amigos, como Raquel Perera o Isabel Jiménez. También la propia  Sara Carbonero, que ha publicado un emoticono de un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias