DÍA DE REENCUENTROS

Sara Carbonero celebra su recuperación junto a sus dos grandes apoyos

La manchega ha disfrutado de un entrañable almuerzo en la capital acompañada de su marido y su amiga Isabel Jiménez.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Día especial para Sara Carbonero. Después de unas semanas complicadas, la periodista ha disfrutado de una entrañable jornada en compañía de dos de las personas más importantes de su vida. La manchega ha aprovechado el día para almorzar junto a su marido, Iker Casillas y su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, en un restaurante de la capital. Ella misma ha querido compartir algunos detalles de esta comida a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una imagen brindando con su ‘comadre’, acompañada del siguiente texto: “Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)”, ha escrito la periodista.

A la salida del restaurante, Sara Carbonero no ha querido hacer declaraciones a los medios, aunque sí que ha dicho que está todo bien. La manchega se marchaba junto a su amiga, mientras que Iker Casillas salía poco después. El exdeportista se ha mostrado muy reservado y no ha querido responder a ninguna de las preguntas por parte de los reporteros.

A pesar de que es habitual que Sara Carbonero e Isabel Jiménez compartan estilo -sobre todo desde que fundaron ‘Slow Love’-, lo cierto es que en esta ocasión han sorprendido sus dispares elecciones. Mientras que la esposa de Iker Casillas se ha mantenido fiel a su estilo bohemio y relajado, la periodista ha optado por un look sofisticado en el que los grandes protagonistas han sido los complementos.

Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha mantenido fiel a su estilo bohemio, con un look el que su vestido estampado ha sido el gran protagonista / Gtres

La periodista se encuentra ya totalmente recuperada después de que hace unas semanas fuera intervenida por una recaída en la enfermedad que padece en la Clínica Universidad de Navarra, poco después de celebrar su cumpleaños. Apenas unos días después de la operación -en la que todo salió muy bien-, Sara Carbonero retomaba su nueva faceta profesional en Radio Marca donde, por cierto, la semana pasada, sorprendía a los oyentes durante una entrevista a la cantante Conchita dejando aflorar su faceta más emotiva y rompía a llorar al recordar su faceta como madre.


La mascarilla de las fashionistas

Mientras que Sara Carbonero ha optado por una discreta mascarilla en color negro, su ‘comadre’, Isabel Jiménez ha sorprendido con una mascarilla-pañuelo de última tendencia. La periodista ha lucido un modelo de la firma española Kausi, de la colección ‘Olivia’ en homenaje a Olivia Palermo, que fue una de las primeras en atreverse con este tipo de mascarillas tipo pañuelo, que además de proteger aportar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look.

Sara Carbonero fue una de las primeras en posar con uno de estos modelos en su perfil de Instagram. En su caso, apostó por Olivia Bichos by Los Platos de Pan cuyo estampado está diseñado por Bárbara Pan de Soraluce, que antes de la pandemia solía hacer ilustraciones sobre platos y vajilla y ahora ha sorprendido con esta nueva faceta. El precio del pañuelo-mascarilla es de 42 euros. Isabel Jiménez ha lucido el modelo Olivia Nuit, de la misma colección. Estas mascarillas aguantan hasta veinticinco lavados y están elaboradas en algodón y microfibra poliéster. Lo que se desconoce es si se trata de un regalo de la manchega a su comadre.

Son muchas las firmas que se han animado a diseñar este tipo de mascarillas, al igual que son numerosos los rostros conocidos que ya han sucumbido a sus encantos, entre los que se encuentran Eugenia Silva o Tamara Falcó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias