CANCELA SU CONCIERTO EN LAGUNA DEL DUERO

Sanidad investiga la veracidad de un informe médico de David Bustamante

David Bustamante
El cantante David Bustamante en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamente suma una nueva polémica tras su delicada situación matrimonial. Según se ha informado en ‘Sálvame’, el cantante ha cancelado un concierto en Valladolid y la Consejería de Sanidad de Castilla y León estaría investigando el supuesto parte médico que el marido de Paula Echevarría ha facilitado. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de septiembre, cuando David, que tenía cerrado cantar en la plaza de toros del citado pueblo, argumentó la suspensión de la actuación a causa de una «faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía».

Sin embargo, el departamento de prensa de Sanidad de la Junta mantiene que el documento presentado por el cantante no pertenece al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, pese a llevar el membrete oficial. Es más, este departamento amplía sus argumentos asegurando que no les consta que David Bustamante fuera atendido en el Servicio de Urgencias de ese centro. Por tanto, dado este contratiempo, se habrían iniciado los trámites pertinentes de investigación para tomar medidas, incluso legales, en el caso de que sea necesario.

ATENCIÓN:COMUNICADO CANCELACIÓN CONCIERTO DAVID BUSTAMANTE EN LAGUNA DE DUEROEl artista David Bustamante, por…

Publicado por Ayuntamiento de Laguna de Duero en sábado, 2 de septiembre de 2017

La cancelación del concierto se ha hecho pública desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Laguna de Duero. En dicha red social, además de explicar cómo puede el público recuperar el dinero invertido, se adjunta el informe médico del cantante. «Tanto el artista, la empresa organizadora como todo su equipo priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades», apostilla la nota informativa.

Este mismo lunes David Bustamante ha querido compartir con sus seguidores la evolución de su estado de salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias