Sandra Gago luce tripita en traje de baño

Sandra Gago y Feliciano López están disfrutando en Ibiza de sus últimas vacaciones antes de convertirse en papás

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra Gago y Feliciano López están esperando su primer hijo juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este está siendo un verano muy especial para Feliciano López y Sandra Gago. Aunque los últimos meses han sido muy diferentes para la pareja debido al coronavirus, que canceló la temporada deportiva y paralizó todo sus planes, este verano se ha convertido en uno de los mejores de sus vidas. Hace apenas unas semanas daban la gran sorpresa al desvelar que están esperando a su primer hijo. Un bebé que vendrá al mundo durante las próximas navidades y que pone la guinda a su bonita historia de amor.

View this post on Instagram

Pronto seremos 4 💙 👶🏼 (3 + Ace 🐶 )

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Si bien hace apenas unos meses que se casaron, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre, han optado por seguir disfrutando de su luna de miel junto a su bebé. Ahora que ya se puede salir, se han desplazado hasta su isla favorita, Ibiza, donde además de disfrutar del buen tiempo la modelo está presumiendo de su incipiente embarazo.

Enfundada en un favorecedor bañador blanco, Sandra Gago ha dejado ver su tripita, que ya se empieza a marcar. Se trata de un diseño con escote redondo decorado por un cinturón por debajo del pecho que además de enfatizar su bronceado marca también el embarazo gracias al efecto del cinturón.

View this post on Instagram

I b i z a 🦋

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

En apenas unas horas la publicación se ha llenado de comentarios de gente que, además de preguntarle de dónde es el traje de baño, la han felicitado por su próxima maternidad. «Qué tripilla mas mona felicidades ❤️», le ha dicho una de sus seguidores, a lo que otra le ha lanzado otro bonito piropo: «¡Qué guapa! Qué bien te sienta el embarazo 😘».

Fue el pasado 22 de junio cuando oficializaron su embarazo compartiendo con sus followers el vídeo en el que descubrían si el bebé es niño o niña. Una divertida y emocionante storie en la que un cañón de confeti desvelaba el sexo de su hijo: un niño. Por su reacción, en la que no faltaron las risas y los abrazos, ambos están más que encantados con la llegada del pequeño.

Sandra Gago y Feliciano López

Así descubriendo que su bebé es un niño, ¡con confeti! / Gtres

Si bien seguro que están contando los días para darle la bienvenida al mundo, Sandra y Feliciano van a aprovechar el verano a fondo, el último antes de convertirse en papás. A estas alturas del próximo año ya serán tres y sus vacaciones serán diferentes, aunque mucho más especiales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias