Pareja

Sandra Gago hace balance de su matrimonio con Feliciano López, ¿bebé a la vista?

El matrimonio entre Sandra Gago y Feliciano López lleva siete meses de pura felicidad y la modelo ha hecho balance de todo lo que están viviendo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Gago y Feliciano López están más felices que nunca. A día de hoy, ambos están viviendo uno de sus mejores momentos de sus vidas, y más después de haber vuelto de uno de los viajes que suelen hacer cada año por el torneo de Acapulco, en México. Aunque tampoco muestran mucho su amor por las redes sociales, hemos podido saber por ella misma, en una presentación de una firma de ropa, que tanto la modelo como el tenista siguen “igual de unidos”.

La joven de 24 años hizo balance de su matrimonio con Feliciano, sin quitarse la sonrisa de la cara, y contestó de forma muy positiva a la pregunta de si hubiera cambiado algo de ese día tan especial: “No, la verdad que no hubiera cambiado nada y, si me tuviera que volver a casar, la verdad que me encantaría vivir ese día todos los años, porque es maravilloso, no cambiaría nada, lo haría todo igual”.

Sandra Gago en la presentación de una firma de ropa / Gtres

Sandra Gago en la presentación de una firma de ropa / Gtres

Sandra y Feliciano contrajeron matrimonio el 20 de septiembre de 2019. Tan solo llevan siete meses casados, pero cada uno desborda felicidad por todo lo que están viviendo. Incluso, se le preguntó si le gustaría ser madre y ampliar así la familia: “Vivimos el día a día, es un proyecto que, por supuesto, me haría muchísima ilusión, pero, como te digo, además es algo a lo que no quiero poner fecha, cuando llegue llegará, y ya está. Así que en un futuro pensaremos…”.

View this post on Instagram

2020, haznos igual de felices 🙏🏻♥️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Al igual que le hace ilusión a ella, ¡también nos lo hace a nosotros ver a Sandra Gago y a Feliciano López siendo papás! Pero por el momento tendremos que esperar a que llegue el momento, “cuando llegue llegará, y ya está”. No obstante, hasta que llegue ese día, la pareja enamorada continúa con su día a día de lo más felices y viajando muchísimo, dado que todos los torneos de Feliciano suelen ser fuera de España: “Lleva 20 años y es una de las cosas que más le hacen feliz, pues yo disfruto con eso que le hace feliz y viceversa. Yo creo que es una base fundamental”.

La modelo sufriendo en un partido del tenista en la Caja Mágica de Madrid / Gtres

La modelo sufriendo en un partido del tenista en la Caja Mágica de Madrid / Gtres

Orgullosa de su marido, Sandra explicó cómo es dentro de casa y cuál de los dos tiene más carácter y aguanta menos los momentos difíciles: “Ambos tenemos carácter. Yo pues tengo un carácter particular, no sé, ambos… Cuando tienes que sacarlo, pues lo sacas, pero, si podemos evitarlo, mejor. Bastante tranquilas”. Y como en todas las relaciones, suele haber discusiones: “Lo que pase o deje de pasar es algo nuestro y por supuesto que nada fuera de lo normal. Al final, …no sé, todas las relaciones”.

Beso romántico entre Sandra Gago y Feliciano López en un campo de golf / Gtres

Beso romántico entre Sandra Gago y Feliciano López en un campo de golf / Gtres

Lo de Sandra y Feliciano es una convivencia como la de otra pareja cualquiera. Después de siete meses de casados podemos afirmar que están más felices que nunca y viviendo un momento de dulce el uno con el otro y viceversa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias