TV

Sandra Barneda vuelve a la televisión este verano

Telecinco vuelve a confiar en Sandra Barneda y este verano regresará a la pequeña pantalla después de su polémica salida y de no presentar los debates de 'Supervivientes'. Descubre con qué proyecto.

Sandra Barneda
Sandra Barneda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Barneda regresa a la televisión este verano y lo hace para presentar ‘Viva la Vida’, tal y como han confirmado Mediaset a este digital. La catalana ha sido la elegida por Telecinco para reemplazar a Emma García mientras la vasca esté de vacaciones, es decir, algunas semanas en julio y agosto. De este modo, las tardes de sábado y domingo serán coto privado de Barneda y a priori partirá con ventaja ya que su competidora, el programa ‘Liarla Pardo’ suspenderá temporalmente sus emisiones con motivo de la etapa estival.

Un regreso televisivo que ha sorprendido ya que actualmente estaba centrada en su canal de YouTube, haciendo contenidos que poco o nada tenían que ver con lo que había hecho previamente en Telecinco. Para ella fue un chasco verse fuera de ‘Supervivientes 2019’. Su salida generó cierta controversia porque Barneda aspiraba a presentar los debates dominicales, tal y como había hecho en ediciones pasadas, pero la dirección del programa eligió antes a Jordi González. Se llegó a hablar de un veto de la cadena privada hacia su figura. Sin embargo, unas semanas después fue preguntado por ello y lo encajó con deportividad.

Hace unos días explicaba lo que había sido para ella cambiar la tele por las redes sociales: «No estoy fuera de la televisión. Estoy descansando de hacer programas, pero Mediaset me propuso lo de Youtube hacer algo como si fuera una extensión de nuestra personalidad y hacerlo me está haciendo muchísima ilusión. Y en cuanto esté en un nuevo programa de tele no lo voy a dejar, porque es algo muy personal. Cuando estás en la televisión generalista presentando pierdes un poco el ser niña. Necesitaba conectarme, alimentarme de nuevas cosas que en un programa de tele no tenían cabida». | [LEER MÁS: Mario Biondo: una muerte sin resolver seis años después].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias