PREMIOS GOYA

«Los Goya, por delante y por detrás», el nuevo proyecto de Sandra Barneda en el mundo del cine

La presentadora y escritora cambiará de formato y retransmitirá la 'cara B' de la entrega de los Premios Goya

Sandra Barneda
Sandra Barneda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Goya están a punto de celebrarse y Sandra Barneda va a formar parte de la ceremonia del cine español. Ha sido la propia novia de Nagore Robles quien ha aprovechado sus redes sociales para anunciar la noticia, que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores.

‘Los Goya, por delante y por detrás’ será el nombre bajo el cual la presentadora de Telecinco retransmita en directo, a través de la plataforma YouTube, y durante más de cuatro horas, los entresijos de la gala más célebre del séptimo arte en España.

Este año, por primera vez en su historia, la ceremonia tendrá lugar en Sevilla y, al igual que el año pasado las mujeres lucieron un abanico en contra de los abusos que el género femenino sufre en el mundo del cine, este año será el lema ‘Ni una más’ el que marque la gala.

Tras el patinazo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, los presentadores de la edición pasada, esta vez será el matrimonio formado por Andreu Buenafuente y Silvia Abril el que intente animar a los asistentes y enganchar a la audiencia. Por su parte, Barneda, tendrá la responsabilidad de hacer lo propio con los internautas que decidan seguir la gala junto a ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias