nueva etapa

Gonzo se pone al frente de ‘Salvados’ tras la marcha de Évole

Salvados Gonzo
Gonzo se pone al frente de 'Salvados' tras la marcha de Évole / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 2 de mayo, Jordi Évole provocó un auténtico terremoto en redes sociales tras comunicar en ‘El Hormiguero’ que no seguiría al frente de ‘Salvados’: “Llevo 11 años haciendo Salvados, es el programa de mi vida, no haré otra cosa de la trascendencia y dimensión en el tiempo que tiene, pero tras la entrevista del Papa vi que se acababa un ciclo. Es el momento de dar un relevo. Yo quiero que siga y va a seguir, nada me hace más feliz que saberlo”. Después de esta confesión a Pablo Motos, la pregunta inevitable era: ¿quién pondría cara a la nueva etapa del popular programa de La Sexta?

Atresmedia ha sido la encargada de comunicar quién será su sustituto, apenas unas horas después de conocerse la noticia. Y el elegido ha sido el periodista Fernándo González, más conocido como Gonzo, que actualmente colabora en ‘El Intermedio’ y en la Cadena Ser.

El próximo domingo se emitirá el último episodio de ‘Salvados’ en el que Jordi Évole ejercerá de presentador y se titulará ‘Mi barrio’, una entrega en la que el catalán repasará su trayectoria profesional. No obstante, Évole seguirá vinculado con el formato a través de su productora. En esta nueva etapa, Jordi Évole estrenará un programa de entrevistas en La Sexta, del que aún no se conocen más detalles, mientras que Gonzo seguirá participando en ‘El Intermedio’. | [LEER MÁS: Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias