El impresionante look de Salma Hayek para recibir a Joe Biden en París
El evento ha tenido lugar en el Palacio Presidencial del Elíseo de París
Salma Hayek ha estado con su marido, el empresario François-Henri Pinault
La actriz Salma Hayek se ha convertido en una de las protagonistas de este fin de semana a raíz de su aparición en la cena de Estado que ha tenido lugar en el Palacio Presidencial del Elíseo de París. El presidente Emmanuel Macron y su mujer, la elegante primera dama Brigitte Macron, han organizado este evento en honor a Joe Biden y Jill Biden para conmemorar el 80 aniversario del Desembarco de Normandía.
Salma no ha sido la única estrella en recibir una invitación, también han acudido otros rostros tan conocidos como Pharrell Williams o Carla Bruni. Sin embargo, el look de la mexicana ha dejado a muchos sin palabras.
Salma Hayek, quien disfruta de un talento impecable dentro de la industria de la interpretación, ha combinado tres complementos clásicos que han sido todo un acierto. Gracias a la sencillez de sus joyas su vestido ha eclipsado a bastantes invitadas. Solamente ha necesitado unos pendientes, unas gafas de sol y un bolso de mano para posicionarse como una de las mujeres más elegantes de la velada.
La artista no ha estado sola. Le ha acompañado su marido, el conocido empresario François-Henri Pinault, presidente y CEO del conglomerado Kering. Teniendo en cuenta todo lo que François-Henri sabe de moda, a nadie le ha extrañado que él también fuera impecable, pero ¿qué ha llamado más la atención del look de Saima?
Salma Hayek y su marido, en París. (Foto: Gtres)
El vestido, largo y de color negro, tenía un cuerpo semitransparente cuyo elemento principal eran unas flores bordadas, también en el mismo tono. La falda llegaba hasta los pies, pero dejaba entrever unos elegantes zapatos que han aportado un extra al atuendo.
Salma Hayek luce un maquillaje perfecto
La telenovela Teresa y el drama romántico El callejón de los milagros son dos piezas claves para entender la carrera de Salma Hayek. Poco a poco ha ido ganando peso en la industria de la interpretación y esto le ha convertido en un rostro fundamental para la crónica social, de hecho no es la primera vez que acude a una cena de Estado en París, ya estuvo presente cuando Emmanuel Macron invitó al presidente de China.
Salma Hayek y su marido, en París. (Foto: Gtres)
Salma sabe combinar el lujo y la exclusividad con la sencillez y la elegancia, por eso todos los focos han ido a parar a ella durante la estancia de Joe Biden en Francia. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la sutileza de su maquillaje. Los labios rojos aportaban un toque perfecto, cargado de fuerza y personalidad. Por su parte, para el peinado ha elegido un moldeado italiano con raya a un lado.
Salma Hayek se encuentra con Bérenice Bejo
Bérenice Bejo y Salma Hayek. (Foto: Gtres)
A pesar de su apretada agenda profesional, Salma siempre tiene un hueco para las buenas amigas. Ha aprovechado la cena en el Palacio Presidencial del Elíseo para reencontrarse con su compañera Bérenice Bejo, con quien disfruta de una bonita conexión. Esta última eligió una americana tostada a la que aportó color con un bolso negro firmado por Miu Miu.
Bérenice Bejo ganó mucha fama a raíz de su papel protagonista en la película The Artist, proyecto que le llevó a la gala de los Oscar, donde recibió una nominación.
Brigitte Macron y Jill Biden, pura complicidad
Salma Hayek y Bérenice Bejo no han sido las únicas en demostrar su bonita complicidad, las otras protagonistas de la jornada también han demostrado llevarse fenomenal. Brigitte Macron y Jill Biden, las dos igual de elegantes, han pasado un rato muy agradable durante la reunión oficial.