Sale a la luz la mentira de María Teresa Campos sobre Rocío Flores
El pasado fin de semana, “Hormigas Blancas” dedicó su edición a una de las figuras más destacadas de las últimas décadas de la historia de España. Rocío Jurado fue la absoluta protagonista de un programa lleno de emociones en el que se repasó, además del innegable legado musical de “la más grande”, algunos de los momentos más importantes de su vida personal y de todo lo que ha ocurrido entre sus familiares desde que falleciera víctima de un cáncer en 2006.
Un programa en el que, como no podía ser de otra manera, su hija, Rocío Carrasco acaparó gran parte del protagonismo, en especial por el conflicto que desde hace años mantiene con la nieta de la artista, Rocío Flores quien, en los últimos meses se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset.
Rocío Carrasco y María Teresa Campos están muy unidas /Gtres
Sin embargo, María Teresa Campos se ha convertido en involuntaria protagonista del espacio. La madre de Carmen Borrego y Terelu considera a Rocío Carrasco como una hija más y no ha dudado en alzarse su defensora, incluso haciendo un gesto al cielo para pedir que ‘la más grande’ ayude a su hija. Respecto a Rocío Flores, la veterana periodista ha asegurado que no conoce a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Rocío Flores se arrepiente de no haber participado en el especial dedicado a su abuela / Gtres
Una afirmación que resulta no ser del todo cierta, ya que existen imágenes en las que se ven a María Teresa junto a la nieta de Rocío Jurado. Unas instantáneas que se realizaron en 2011, durante el bautizo de Alejandra Fernández, la hija de Rosario Mohedano. En las imágenes se ve a Rocío Flores y a la periodista agarradas del brazo y en actitud cómplice, lo que demuestra que entonces debían mantener una buena relación.
Rocío Flores y María Teresa Campos juntas en el bautizo de Alejandra Fernández en 2011 / Gtres
Apenas unas horas después de que se emitiera el programa, Rocío Flores intervenía en “Sálvame”. Al teléfono y sin dejar de llorar, la exconcursante de “Supervivientes” no contestaba a María Teresa Campos después de que esta asegurara no conocerla, pero sí aseguraba que se arrepentía de no haber querido participar en el especial dedicado a su abuela, ya que podría haber sido un buen momento para rendirle homenaje.