Sábado Deluxe

Sábado Deluxe: La tensión marca el cara a cara de Gianmarco y Hugo Sierra

Hugo Sierra, Gianmarco
Hugo Sierra y Gianmarco en su cara a cara en el plató de Sábado Deluxe / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Hugo Sierra es uno de los hombres más buscados del momento. Hasta este sábado, en el que se ha sentado en el plató del Deluxe para hablar sobre los complicados momentos que está pasando y verse las caras con su ‘rival’, Gianmarco Orestini, el italiano que le ha robado el corazón a la madre de su hijo, Adara. Un acercamiento que se ha visto en vivo gracias a las cámaras de GH VIP y que, en su opinión, ha provocado un «ensañamiento gratuito» hacia su persona.

Lejos de quedarse callado, el paraguayo no ha dudado en responder a todas las polémicas, dejando claro ante todo que está «muy decepcionado» y que tiene intención de luchar por la custodia del hijo que tiene en común con la concursante de GH VIP. «Mis sentimientos aún están, pero estoy muy dolido poro todo lo ocurrido. Sigo enamoradísimo. Adara nunca me dijo que nuestra relación estuviese mal. Lo único que recalco es que puede pasar lo que haya pasado. Pero desde que empezamos y ella entró en la casa, estábamos bien», aseguró poco después de sentarse en el plató del programa presentado por María Patiño.

Hugo Sierra, Gianmarco

Hugo Sierra en el plató de Sábado Deluxe / Telecinco

Una seguridad en que todo era perfecto entre ellos que se fue rompiendo según pasaron los minutos pues, poco después, explicó que en un momento llegó a flaquear «un poquito, pero ella me seguía diciendo que estaba todo bien. No estaba tan pendiente, pero eso no significa que no estuviera pendiente».

Una de las cosas que más desea Hugo en este momento es poder ver y hablar con Adara para aclarar toda la situación. «Necesito un cara a cara para terminar este suplicio. Creo que cuando Adara me mire a los ojos se arrepentirá. Es una posibilidad. El no verme creo que le ha podido jugar una mala pasada», ha contado.

Hugo Sierra, Gianmarco

Los dos hombres de la vida de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, en su cara a cara / Telecinco

La parte más emotiva del programa llegó con la intervención de Gianmarco, que volvió a insistir en que no ve «nada claras» las palabras de su ‘rival’. «He hablado con su entorno y me ha dicho que ella no era feliz con Hugo», explicó el italiano, que puso sobre la mesa el hecho de que Hugo haya preferido sentarse en el Deluxe en vez de subir a Guadalix de la Sierra para ver a Adara cuando se lo propusieron.  ¿La respuesta de Sierra? Que es un reencuentro que, debido a su seriedad, puede esperar perfectamente para producirse en un entorno más tranquilo.

Hugo Sierra

Hugo Sierra insistió en que no siente nada por Gianmarco / Telecinco

Para terminar, el uruguayo ha insistido en que no quiere entrar en el juego del italiano. «No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro. No me interesa, me interesa lo que diga mi chica, la madre de mi hijo… Con todos mis respetos… No me lo creo, no creo que esté tan enamorado de Adara, pero tampoco lo estoy juzgando como persona», sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias