Nuevos datos

‘Sábado Deluxe’: la sorpendente confesión del amigo más íntimo de Paquirri

Luis Lara, que ha intervenido este sábado en el formato de Mediaset presentado por Jorge Javier Vázquez ha asegurado el romance que tuvo Isabel Pantoja con una prima suya.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Sábado Deluxe’ se ha convertido en la nueva pesadilla para Isabel Pantoja. Una nueva información sobre la tonadillera la pone de nuevo en el punto de mira tras protagonizar desde hace un mes una guerra mediática nunca vista en la historia de la televisión. Su distantiamiento con Kiko Rivera y probablemente la ruptura definitiva a la relación madre e hijo ha provocado que personas que pasaron por su vida hagan algún tipo de declaración. Así ha ocurrido este sábado en el conocido formato de Mediaset que ha tenido como invitado a Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri.

Luis Lara en interviniendo en 'Sábado Deluxe'./Telecinco

Luis Lara en interviniendo en ‘Sábado Deluxe’./Telecinco

El entrevistado que ha intervenido en el espacio a distancia desde su lugar de residencia, Jerez de la Frontera -Cádiz- y ha soltado una bomba que nadie se esperaba. Luis Lara ha comenzado narrando que el diestro nunca estuvo enamorado de Isabel Pantoja y que se casó con ella por presión. Además, ha confesado que tenía preparado los papeles del divorcio. Teoría que coinicde con la de Teresa Rivera, hermana del torero de Barbate que se convirtió en la protagonista del especial emitido el viernes, ‘Cantora: la herencia envenenada 2’.

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri./Telecinco

Jorge Javier Vázquez entrevistando a Luis Lara, amigo íntimo de Paquirri./Telecinco

Lara ha sacado a la luz que en la famosa caja fuerte que se abrió tras la muerte del maestro, había una cinta y un informe de un investigador que había descubierto algo muy fuerte sobre la intérprete de ‘Marinero de luces’. «Se le puso la cara blanca a Paquirri cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron la cinta», confiesa este amigo cercano al torero.

El presentador que ha quedado totalmente sorprendido preguntaba a Luis Lara que por qué esa información no había salido hasta ahora. «Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador», afirma el invitado. Es en ese preciso instante cuando Jorge Javier hace referencia a lo que contó hace unas horas Teresa Rivera en el especial cuando aseguraba que su hermano había decubieto algo que ella deconocía y que por eso quería dar el paso de divorciarse de la artista.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isabel Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Los colaboradores allí presentes dudaron de este testimonio, pero Luis insiste y da más detalles al respecto. «Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter», explica desde su residencia de Cádiz a la vez que relata que el diestro tuvo varios encuentros íntimos con Carmen Ordóñez mientras estaba casado con Isabel Pantoja y que el último tuvo lugar un mes antes de que falleciera aquel 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros Pozoblanco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias