La rutina de Hiba Abouk para ponerse en forma que puedes hacer en casa

Hiba Abouk
Hiba Abouk en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Como a muchas mamás primerizas, a Hiba Abouk la cuarentena la ha pillado en las primeras semanas de este nuevo estado del que está disfrutando tanto. Más allá de los problemas de no poder salir de casa apenas y de que su familia no pueda disfrutar de su bebé como sí haría en una situación normal, la intérprete está aprovechado estos días a fondo, no solo para conocer a su hijo y pasar más tiempo con su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, también para ponerse a punto físicamente.

Hiba Abouk acaba de celebrar el segundo mes de su bebé y aunque el niño ocupa buena parte de su día a día, la actriz también consigue sacar tiempo para ella misma y disfrutar de una de las actividades que más le gustan, el deporte.

Tras haber dejado unas semanas de descanso para que su cuerpo se ajuste a su nuevo estado tras haber dado a luz, la que fuera protagonista de ‘El Príncipe’ ha comenzado a practicar de nuevo ejercicio, aunque de manera muy suave. Todavía queda un tiempo para que Hiba pueda correr, practicar deportes de impacto como zumba o musculación, pero puede hacer algo que ayuda mucho para la etapa postparto.

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha vuelto a practicar deporte tras ser mamá / Instagram

A través de unas stories de Instagram, Abouk ha mostrado a sus seguidores la rutina de ejercicios que está siguiendo estos días, no solo para enseñar cómo lo hace, sino a modo de ejemplo para que todos aquellos que quieran ponerse en forma a la vez que ella, puedan hacerlos.

Hiba Abouk

En esta etapa de su vida Hiba Abouk está apostando por uno de los ejercicios favoritos de famosas como Cristina Pedroche, los hipopresivos. Una manera concreta de hacer abdominales con la que se consigue tonificar a fondo la muscula abdominal profunda y la zona del periné, es decir, el suelo pélvico.

Hiba Abouk

Hiba Abouk lleva mucho tiempo haciendo este ejercicio y muestra de ello es lo bien que se le da / Instagram

Enfundada en unas mallas de color gris y un top blanco, Hiba Abouk muestra que para este ejercicio no se necesita apenas material, una colchoneta para los ejercicios de suelo y una goma para poner algo de resistencia. ¿Te animas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias